domingo, 30 de agosto de 2009

30-08-09 -- Domingo en Chándal

Mañana soleada de cielo azul claro, por la tarde brunas nubes con perfil dorado.

He aprendido el sistema de hacer la colada. Resulta que tenemos que pagar unos 4€ cada vez que usamos una de las 20 lavadoras que hay en el sótano, también se paga por la secadora, pero mientras sea posible creo que usaré un tendedero que hay en la pequeña antesala que comparten cada 2 habitaciones, (aunque habrá que apañar la mía, porque mi vecino noruego tiene algunas cajas {millones} con botellas vacías {tropecientas}...).



Llevo aqui todo el día: durmiendo, haciendo deberes, tocando el piano... así que os enseño mi cuarto; pequeñito pero como se suele decir "muy acojedor", yo diría que rozando el máximo de lo acogedor. Cama, escritorio, piano con altavoces prestados de Samil, en la ventana 5 monedas de 50centavos de corona (unos 6 centimos cada una) y el trozo de llave del otro día, guía de Oslo con Munch de anzuelo (te suena Mary?), barajas (te suena la chica Will?), material papirofléxico procedente de japón (te suena Ro?), por la ventana se puede adivinar un poco el pequeño parque que me da los buenos días (arbolitos, columpios, cesped, algunas mesas y bancos de madera...). Detrás hay una estantería que separa, como si fuera un tabique, el lavabo con espejo y frente este, armario empotrado con ropa importada.

Samil prepara la cena de nuevo (pollo con champiñones y especias mil), está hecho todo un cocinicas... Shaun, la chica de nicaragua, me ayuda con los deberes, me traduce, me aconseja... le han puesto de mote "juanita". David, el inglés, se ha picado con los trucos de magia, practica con los barajes, los demás escuchan en la cocina un miniconcierto de pianojazztonterías que espero me sirva de entrenamiento para el martes... ya huele a "pierna de pollo"... Salu2 Nórdicos

0 comentarios:

Publicar un comentario