domingo, 27 de septiembre de 2009

27-09-09 -- Domingos FútbolJazz

Día 27, un día especial para mi lectora más incondicional! Felicidades!!

Qué alegría despertar para ver un partido de tu equipo en Internet. El plus va a dar bastantes partidos del Betis y se pueden ver on-line sin muchos problemas, así que rutina para los domingos número 1. Lo malo es que jugando con 8 está muy chungo ganar y menos si Odonkor no aprende a centrar...

Hoy ha sido un día más fresco, con chubascos intermitentes para hacer de banda sonora a mis lecturas y demás ejercicios. A medio día platazo de arroz con salchichas del Norte de Europa y salsa del Este de Asia que se ha zampado uno del Sur de España. Por la tarde siestecita que quería ser media hora y fue hora y cuarto, no más.

Ya por la noche, cena de sabrosas sobras y antes de ir al sobre; ducha y paseo en busca del piano bar donde se escucha jazz. De nuevo uso la tarjeta de Jan para bajar en bici (se la devuelvo mañana sin falta pero ¡me tengo que sacar una ya!), como llego temprano me doy un garbeo por la zona y descubro algunos rincones merecedores de próximas aventuras.


A las 23:00 Jam Session en "Queens", no hay que pagar entrada y la cerveza no está por las nubes (me pido una que es mi límite del presupuesto de una noche y me dura bastante apurando la temperatura hasta el conocido grado de "meados de burra"). El sitio está bien y se va animando poco a poco, aunque el público no es muy entusiasta. Sentado a mi lado está Frank, un tipo que me traduce algunos chistes que hace la banda entre tema y tema y que me echa una mano para que suba a tocar... finalmente me atrevo y acabo tocando 4 temas, 2 que sigue la banda tras escucharme y 2 que sigo enganchándome a los demás. Ha estado bien y he sacado una bebida gratis... ya tenemos rutina número 2 para los domingos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes, que tu betis ha empezado bien y ya está en la pomada...jejej

Que recuerdos me ha traido los "meados de burra"...¡cuantas me habré bebido de esas!jajajaj


salu2

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Estamos en la pomada si es verdad! y si le ganamos al Rayo la semana que viene mucho más...

jeajjej la cerveza que me regalaron era de Bergen y tenía un sabor distinto... aquí suelen tener una graduación algo más alta.

1 abrazo vikingo!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué tiaco más grande!!! En tu regreso granaíno te quiero ver en el escenario de la Booga... y no haciendo loritos y pajaritas!!! ;)

Juan J. Bustos Pérez dijo...

jeaje a ver si doy el salto ya a la Booga que siempre me da respeto

Publicar un comentario