lunes, 28 de septiembre de 2009

28-09-09 -- Cabeza Dolor Cacao frfrfr

Paz y tranquilidad que sólo se rompe si sopla el viento, un viento frío que anuncia que dentro de poco será helado y no tendrá piedad de los valientes noruegos que aun mantienen la manga corta y los pantalones pesqueros. (Yo en cambio llevo manga larga y si salgo, chaqueta).

Me duele un poco la cabeza, creo que es ese maldito ruido que os conté el día 13-09, y que os enseño hoy en la foto. Un tubo enorme y maleducado que escupe aire sin parar. Hoy me ha llegado la factura de octubre y he preguntado si las habitaciones con ruido tenían descuento pero no ha caído la breva ni el higo tampoco.


Estoy sacando un par de temas con el piano que a la vez sirven como ejercicios rítmicos, mañana es martes y toca Big Band en plan "oyente", a ver qué tal va eso.

Las lecturas son un coñazo porque me paro demasiado, estoy por leer directamente los libros en español ("El Guardián entre el Centeno" y "Stupid White Men"), pero cuando comparo mi nivel de inglés con los demás me espoleo a mí mismo y sigo con el inglés (con traductores funcionando por supuesto).

Como tenía ropa suficiente no he esperado al "martes de colada" y he puesto una lavadora con algo de miedo por la mezcla de colores, pero ha salido bien ejaej.

Ahora toca cena y luego (como no hay clase mañana), tal vez una peli (en inglés para practicar)... ¿no será el idioma lo que me está apretujando la cabeza por dentro? Creía que a estas alturas estaría pensando y durmiendo en inglés pero entre este cuaderno de bitácora y los Hispano-Parlantes tengo un cacao que no es maravillao y de fondo sigue el: "frfrfrfrfrfrfrf".

4 comentarios:

Ángel dijo...

Lo del inglés en un mesecito más lo dominarás y verás cómo de un día a otro tienes una soltura que ni te lo crees (aunque eso sí, tal cual viene, se va si no lo practicas, te lo digo por experiencia, ainss, snif).
Ta leguete

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Uff dios te oiga porque ahora mismo como se desvíe una milésima el acento que tengo en mi cabeza no me entero... (por no hablar ya de falta de vocabulario y frases hechas). No tengo problemas en clase porque la profesora pronuncia muy bien y en la vida diaria me defiendo pero una conversación profunda no puedo ejaeja. Gracias por tu apoyo

Unknown dijo...

Para lo del ruido, prueba a dormir con tapones (si no consigues tapones un poco de algodón también vale). Respecto al inglés, de peores guerras hemos salido victoriosos hombre...salu2

Juan J. Bustos Pérez dijo...

muchas gracias! tampoco es un ruido muy muy grande como para quitar el sueño... además las ventanas tienen cristal de ese doble... pero es un ligero zumbido ahiii siempre que si estás pendiente agobia. El inglés poco a poco... don't worry be happy! 1 abrazo vikingo

Publicar un comentario