jueves, 1 de octubre de 2009

01-10-09 Escaleras sin Final Lykkelig

Para estar contento, tienes que tener también días malos y tristones, hoy no ha sido especialmente malo pero desde el 26 con 26 me visita la apatía.

Por la mañana clases con más ejercicios para al martes para variar. A la salida he regresado a la residencia con Nicky, la chica italiana, porque en mi edificio está la oficina donde se pagan los alquileres de todas las residencias (aunque seguro que lo he dicho ya... por cierto yo ya lo pagué el viernes). Subo escaleras que están arreglando los ascensores precisamente hoy, maldito Murphie!



Por la tarde recibo un mail con toque francés que me informa de un piano-bar que busca músicos para conciertos de clásico pero la página web no funciona y voy a pata (no pata coja pero pata con agujetas del partidillo de ayer, subidas de escaleras y demás caminatas, pues sí), bajando la escalera de la foto en el parque del Royal Palace de camino al piano-bar contemplo una imagen paradisiaca aunque no tengo la misma sensación que se confirma a mi llegada, el dueño no está y tendré que volver a las 23:00. Como es jueves habrá gente en la universidad "estudiando" en el sótano, estoy planeando repasar un par de temas con David {recordad imprescindible leer: "Deivid"} cuando vuelva del segundo intento a la caza de un currele así que lo mejor será retocarse un poco la barbaza vikinga... Salu2 Escandinavos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es normal que tengas dias no tan buenos (que vayas a la piscina y se te pinche la pelota-nivea, por ejemplo) pero hay que seguir para adelante (aprovechar el trozo de plastico y pasar un dia cojonudo, ¡BODO!.
Un abrazo

Arrazola dijo...

Ánimo, ánimo y más ánimo y si no es suficiente, espera un poco que ya sabes que quizás vayan refuerzos a ayudarte en la invasión fiórdica.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Muchas gracias a ambos! Muy buena la utilización de "BODO"! como metáfora en plan Carpe Diem... intentaré aplicarla.

Y a ver si es verdad que llegan esos refuerzos, aunque con las fechas que barajais ya os podeis traer abrigos, gorros, y estar preparados para visitar la nieveeeee. 1 abrazo vikingo

Anónimo dijo...

Tío, tu blog me ayuda a culturizarme: ya sé de dóde viene la Ley de Murphy.

Publicar un comentario