martes, 6 de octubre de 2009

04-10-09 -- La felicidad es Grønn igual que...

Intenté levantarme antes pero fue imposible y acabé como ayer, a prisa y corriendo, pero llegué a tiempo a clase. Mañana tiene pinta de que va a ser lo mismo porque estoy bastante cansado, me duele un poco la cabeza y los ánimos me han bajado mientras engullía la comida india de la cena de esta noche.

El curso está siendo una burbuja de aire fresco, aunque mañana es el último día y no sé cuanto me durará ese aliento. Hoy hemos hecho muchas actividades interesantes a la par que graciosas, entre ellas unos dibujos de 20 segundos intentando describir sentimientos (¿alguien se atreve a adivinar alguno de los que se ven en el folio?) y luego 45 minutos para hacer un sombrero que se basara en dos de esos sentimientos utilizando un buen puñado de materiales que ponían a nuestra disposición.

Mañana es la parte musical, si damos la clase en un aula con piano tocaré algo pero por si acaso no hay tengo que llevar una canción que me guste y explicar cómo ha influido en mi vida, ¡vamos!, que me dan ganas de llevarme un piano a cuestas antes que llevar la canción pero es que estaba programada un aula sin piano y aunque me han dicho que iban a intentar cambiarla, creo que esta vez la eficacia noruega no va a surtir efecto (mañana os cuento). Y si por si fuera poco, tengo que salir corriendo en el descanso del curso para mi segunda compra misteriosa de hamburguesas y esta vez sólo ante el peligro... a ver cómo sale.

Hoy he tenido la segunda clase con la Big Band y no ha ido el mismo pianista, también es mayor pero no abuelo y además toca más. Me ha enseñado un par de ejercicios en el descanso. Tengo que decir que es un poco chungo asistir de "oyente" si no sabes noruego, a veces me aburro y me sube el mono pianístico pero ¿qué puedo hacer más?

4 comentarios:

Unknown dijo...

En el folio se ve claramente que tienes muchas ganas de comer queso...y el sombrero es un jamón empezado.
¿He acertado? ;)
Un abrazo Ibérico.
P.D. Mañana me operan y no te podré leer sniff sniff

xaudar dijo...

nene yo solo te digo una cosa:

13 de Noviembre de 2009: Industrial Copera,GRANADA.

"The end of Maiden Trip" by The Sunday Driversss!!!!!

Y tú te lo vas a perder!! :S

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajejaejajje me he partío' de risa con tu respuesta! lo has clavao'! ejaeja!. ¿Mañana es la operación? vaya telica... pues venga ánimo que te van a poner una rodilla mejor que las de ronaldo!. ! abrazos curativos del norte de Europa.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Cuchi què tío!! haz el favor de pegar un par de saltos en el concierto, graba alguna canción y echa fotos! Por algo te pasé ese poster màgico! disfrútalo locoo (y díselo a tu primo)

Publicar un comentario