sábado, 3 de octubre de 2009

03-10-09 -- Raining Day?

Comenzó con lluvia y acabó con txirimiri, entremedias fueron làgrimas que caían del cielo para posarse en la ventana.

Pues sí, llueve y hace frío pero con la calefacción y el buen ambiente de la planta (fourth floor team) el reloj se vuelve loco, corre o se para a su antojo. Por la mañana (bueno, cerca de las 13:00) hice mi primera comida misteriosa... menos mal que vino Jan para ayudarme porque hay que prestar atención a muchos detalles, con la mala suerte de que no había cocacola y el informe fue un poco más engorroso de completar.

Por la tarde estudié un poco y luego cociné para la comida de las 17:47 (que aquí es una hora muy normal para comer), y por cierto, las sobras me están esperando para cuando termine de escribir esto....
Antes de comenzar la reunión en la cocina, gané una ficha roja con el borde amarillo (100k) en pokerstar, parece que no viene a cuento, pero es que da un gustazo... Johan compró un pollo el jueves y quería tirar medio a la basura hoy; le he dicho: ¡"trae pa' caaaa'!" (en castellano y luego traducción porque esas frases salen en castellano automáticas...). Al horno y pa' la saca! (Si mañana me duele la barriga ya sabemos de qué es...). La fiestecilla se ha prolongado, hoy había mejor rollo que otros días en la planta y hemos hecho nuestra PrimeraSalidaConjuntaNocturna en Oslo. Hemos acabado en un pub del centro sin entrada previa, estaba bien, con diferentes plantas-ambientes. Tras un regreso lleno de aventurillas y cachondeo (sobre todo con -David- {ya sabéis cómo se lee} que es buenísimo!)... ahora están en la cocina liàndola con la guitarra... me voy a acoplar con el piano (si cogemos). Hasta Mañana y que por la mañana gane el Betis!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegaba la entrada pero a mi regreso de la cocina (donde se ha montado la de Dios, con Johan tocando como los ángeles), tras cargar con: piano, caja de piano (que a la vez hace de patas de piano), pedal de sustain, cable corriente de teclado, altavoces 2.2 con sus respectivos cables, alargadera y silla de oficina (con la inestimable ayuda de Nithin), no me veo cansao' y me pongo a improvisar con una idea musical que me llevaba rondando la cabeza mucho tiempo {incluso muchas veces la idea se dedicaba a echar horas libres por su cuenta en los núcleos cerebelosos, aunque no en el cerebro} y que por fin ha parido hoy un temita con sangre de blues, corazón de swing y cabeza dislocà' que pienso tocar esta noche en uno de los lugares fijos de la semana.... (está escrito que tiene que ser así).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que el pollo te va a sentar mal... de pende de donde ha estado conservado, no dura mas de 2 dias. Recuerda que ante la duda...¡la mas tetuda! jejej no te arriesgues,¿vale?.Un abrazo Iberico.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajeaj que vaaaa! le eché un buen "vistazo-alfatazo" previamente y a posteriori horno a 250º que lo dejó listo para zampar! Mu' rico!

Al final solo un puntito en vallecas! que lástima en el penúltimo corner que casi la liamos!... 1 abrazo nórdico (me molan los tuyos ibericos ejaje).

Publicar un comentario