domingo, 18 de octubre de 2009

18-10-09 -- Creación en Déjà Vu

Empecemos por ayer para acabar en el pasado sin paramnesia:

"Ahora estamos de preparativos para la fiesta. Las bebidas se enfrían en el terraza (ventajas de vivir en Noruega). Antes de quedar con los invitados vamos a cenar juntos los de la planta. Samil vuelve a hacer de cocinero, rica cena con mil especias nos espera. También tengo que retocarme la barba y ducharme antes de que se dé el pistoletazo de salida..." y así fue:

Rica cena, pero no sólo eso, también amena, placentera. Sobremesa con juegos basados en conocer a los demás que sirven para hacer piña y pasarlo bien también, tan bien tan bien que llega la hora de que lleguen invitados de las demás plantas además de otras residencias más otros lugares que desconozco o ignoro. (No suena Orozco en el inodoro, suena gramola internacional según las sugerencias de los presentes en la cocina). Larga noche que da para mucho y para poco, para encuentros fugaces, bailes raros, chupitos sin chopitos, trucos sin truco, piano, karaoke, mímica con la 5ª de Beethoven, hablar con gestos durante una hora (si mi nivel de inglés lo sugiere), algún accidente, alguna extraña despedida, limpieza matutina de cocina con corona por botella de cerveza (aquí el reciclaje se recompensa y ya tengo casi 100 NOK en el trastero), y al final por fin sueños hasta medio día con comida y luego siesta.



He tenido un déjà vu recordando que tenía un déja visité mientras me miraba la nueva barba frente al espejo, y frontándola con gesto pensativo he dado las gracias por encontrarme precisamente con cada uno de los que empiezo a conocer en esta invasión de los fiordos. Gracias por el erasmus, por Noruega por la residencia, por la planta, por mi habitación y por el plato de comida que no me falta. Para muchos no es la primera vez que me oís decir: "está to' rodao'" y a la vez queda mucho por recorrer. (Lo que me recuerda que ya mismo completo 2 meses con CONCURSO FIÓRDICO a la vista...)

Tras la cena y postre de bizcocho por cortesía de Anna, hemos visto otra película en la habitación de Samil (que es mucho más grande, acorde con su dueño). Un nutrido grupo de nuestra planta al que se unen Janette (Norway) y Kristina (Czech Republic). (¡Esta vez no me he enterado ni con subtítulos!)... a ver si hay más suerte en la próxima...

Quiero recordar lo que sentí viendo una película que no recuerdo "amnésicamente", quiero ver cómo lo explican los Monty Python.

0 comentarios:

Publicar un comentario