martes, 26 de enero de 2010

26-01-10 A quien madruga...

Madrugón en busca de mi primera clase de Information Theory pero cuando llego a la universidad me doy cuenta de que era a las 12:30 en lugar de a las 8:30 (efectos colaterales de no comprobar la hora por la falta de portátil) así que aprovecho para blogear un rato, realizar diversos trámites informáticos e internáuticos y recoger el libro que había reservado (menos mal que tenía el cheque porque no es barato ni chispa).

En clase me encuentro con un profesor muy competente, la asignatura tiene pinta de requerrir tiempo de lecturas y trabajos pero si es interesante y relacionada con mis estudios e ideas se hace con gusto. He participado un poco en clase, ya no tengo tanto miedo como el semestre pasado y espero conseguir una buena nota pero tengo que empezar a leer ya. Después de clase hemos tenido un coloquio con el profesor los estudiantes erasmus y parece que está dispuesto a echarnos un cable con lo que sea.

Después de una siesta reparadora hemos tenido un momento musical en mi cuarto, se empieza a gestar el primer concierto de músicos de St. Hanshaugen...

Mañana no tengo clase pero tengo pendiente escribir lo que estoy escribiendo ahora mismo en el presente real (miércoles 17:45), otra tarea es abrirme una cuenta de Facebook para poder mantener el contacto con los exiliados y organizar mejor los eventos musicales y pokerianos así que me despido para ponerme a ello con una escalera de tréboles de 10 a As en la que la Jota mira de reojo a la Reina...

5 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Aviso para navegantes/lectores:

Según ha sido informado el "Duque de Navas", el resumen de la invasión a cargo de el Excmo Marques de Torrepatio está en proceso y es inminente. En dicha entrada especial se facilitará además un enlace con las geniales fotos del Conde Onubense de los susodichos días.

Y cómo dice siempre el Marqués: "A quien madruga... se le hace el día mu' largo"

Scheroff dijo...

JAJAJA menudo nudo me he hecho en la cabeza con eso último.
interesante lo que cuentas, es curioso el dia a día de un erasmus igual que el idioma de la música, tan universal que hasta puedes entenderte con gente agena a tus costumbres y tu cultura. sigue trabajando asi de duro, que ademas de todas las victorias que cargas a tus espaldas, todavía te quedan muchas mas y mejores por venir seguro!

Un fuerte abrazo desde el caotico madrid!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Gracias por ese genial comentario! espero que te guste el tema que he puesto en el link del 27-01.

Salu2 ordenados con nieve imposible de definir con nuestras palabras...

Arrazola dijo...

El "Conde Onubense" exige (aunque también lo pide humildemente) que le sea retirado de inmediato ese ostentoso título que no ha pedido y menos aún ha sido consultado. De la Realeza sólo se merece el título el Marqués de Torrepatio (aunque yo tenga con él los bigotes de punta). Así que prefiero seguir siendo el Rey... Mago... en todo caso.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

bueeeno... pues "el rey de las rías máaaagicas"..e jaej

Publicar un comentario