jueves, 4 de febrero de 2010

04-02-10 Tortilla en su Punto

En clase doy los últimos retoques a la web de la tortilla (los que visiten el enlace mejor con explorer en pantalla completa y dándole al icono de "vista compatible", al lado del de actualizar), asistido por profesora, compañeros y dreamweaver (con este programa tienes muchas facilidades, pero hay que trastearlo bastante porque también tiene 2489 opciones, pestañas y tonterías).

Una compañera me enseña su web y como sale cantando y le digo que toco el piano, me habla de que están formando una banda en clase y acabamos en un aula (con 2 pianos, teclado, ampli, guitarra, bajo, mesa, monitores, micro, batería, etc) que facilita la universidad gratuitamente para que ensayen grupitos de alumnos. Echamos un ratillo tocando y quedamos para el martes de la semana que viene (que es cuando ellos tienen reservada el aula), así que al final lo mismo me meto en una banda y to´ en Norway!

Por la tarde me ha llamado otra vez la pécora reclamando su ropa e incluso amenazando con ir a la policía. Le digo que no le doy nada por nada y que vaya si quiere, que yo ya he dado mi versión. (De hecho, la carta maligna de la que os hablaba ayer era de la policía diciendo que cerraban el caso por falta de medios, así que si lo cierran después de robarme el portátil, no creo que lo abran por unas maletas con ropa).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso de la banda tiene buena pinta...jejejej y la la mala pécora que le den!! Un abrazo

Unknown dijo...

Qué buena pinta de tortilla!!!! ñam!!!! Está genial, buen trabajo.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Gracias a ambos!! Salu2 Salmòni2

Publicar un comentario