viernes, 5 de febrero de 2010

05-02-10 Piano anti-Macdnls

Hoy he tenido clase de piano con Josef pero como se ha mudado de la residencia a una casita con encanto quedamos en el centro (con odisea por malentendidos con el punto de encuentro). Ya en su piso le doy la clase con una nueva alumna potencial de oyente que me ha buscado mi alumno predilecto. Ya han hablado incluso del precio (25euros la hora, barato en Noruega) y si al final sale todo bien podría ser perfecto, (sólo tendría que buscar un par de alumnos más y listo) sobretodo teniendo en cuenta que he perdido el trabajo de comedor misterioso de hamburguesas por no hablar noruego... (en una llamada de rutina para comprobar las respuestas que di en un informe, me preguntaron si hablaba noruego y como era un requisito clave me han suspendido temporalmente).

Por la noche hemos tenido una fiesta en la novena planta, ratico de charla y cachondeo pero yo me voy tenmprano al sobre que debo horas de sueño y la fiesta programada de mañana (cumple de Jeanett) tiene mejor pinta...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que buscavidas estás hecho jejejej

Luis dijo...

ey q tal compañero vikingo, q tal la vida por la gran ciudad?? xD aki en el pueblo todo tranquilo :) oye te escribo por algo sobre tu blog, como as hecho para poner esta plantilla q tienes con el esquimal y eso?? por no esta entre las q vienen para elegir, te la as descargado o algo?? y de donde tio?? pa buscar otra porq las q vienen son un poko aburridas. 1 salu2 desde la profundidad de las montañas nevadas de noruega. PD: contestame en mi blog tio si no te importa, porq asi me llega un correo al hotmail y lo leo antes. :)

Publicar un comentario