miércoles, 3 de febrero de 2010

03-02-10 Murphie diseña Webs

Antes de ir a la universidad en busca de conexión abro el buzón con la intuición de encontrar algo y allí estaba Murphie recordándome sus leyes irlandesas, qué iLusión!. Tambien encontré una carta maligna que os contaré mañana...

Tengo una misión: Hacer una tortilla, perdón, corrijo: tengo que hacer una página web (como ya dije una vez, en el extranjero sale a flote el sentimiento patrio así que, qué mejor tema que una buena Tortilla de Patatas?. Venía alimentado y equipado con plátano para estar un buen rato, pero lo que no esperaba era estar desde las 16:00 hasta las 02:00 de la madrugada leyendo las pantallas verdes de matrix (diseñando mi primera página web desde 0, todo con notepad, el programa más básico del mundo...). "Si algo puede salir mal, saldrá mal" haciendo webs más todavia... aunque seas minucioso y sigas los tutoriales del youtube, lo más seguro es que se te olvide cerrar un elemento, que se pierda algún archivo, que las imágenes no aparezcan o que aparezcan en cualquier sitio menos donde tienen que estar... pero con lo que no cuenta Murphie es con la cabezonería y al final me voy a casa con un proyecto de tortilla aceptable (a pesar de que por muchos momentos creía que iba a ser misión imposible, como nos pasaba con las sartenes viejas del piso, que siempre salía un revuelto).

Al llegar a la residencia no me salto la cena porque de tanto pensar en tortilla venía con hambre, aunque ha tenido que ser francesa porque tampoco estaba como para pelar patatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario