martes, 9 de marzo de 2010

08 y 09-03-09 - Derrítete

Empieza el deshielo en Noruega, durante el día superamos los 0 grados y eso es noticia que derrite la espesa y ubicua capa "blanca" de nieve.



Ayer me levanté temprano para la clase de diseño web aunque al final empezó mas tarde y dediqué el tiempo a enterarme mejor de las próximas prácticas (la semana que viene está completita con entrega de trabajos y segundo fin de semana cabañero, esta vez con los compis de clase). También leí las crónicas del Betis (que estamos ya en la pomada de nuevo!) e hice un par de escapadas al auditorio de la primera planta para preparar una versión de Riders on the Storm (con recuerdos sabor California driving an Open Road).

Me llegó un mail de que tenía un paquete a mi nombre y dentro del mismo descubrí periódico y carpeta apta para meter el nuevo netbook, aunque eché de menos alguna notilla y las nueces que me encontraba siempre en Granà pero aun así, genial.



He pasado por varias etapas de estrés preparando la presentación que tenía hoy (por la tarde con vértigos temporales por la inminencia y por la noche hasta las mil en la sala de 24 horas...) Al final todo bien, me han felicitado en público y en privado, me han pedido el mail e incluso alguno de los presentes ha sugerido algún tipo de trato con la universidad para que fomente oficialmente Oslo como destino erásmico. (La primera idea publicitaria que se me pasa por la cabeza es un vídeo de la pista de baile de Friday's con movimientos erótico-rubios por doquier...).

Tras una clase pianística con final fotográfico y una caminata con dotes funambulistas sobre hielo y deshielo, me dispongo a dormir en modo hongo porque hoy lo he hecho "oso ondo" y no me quiero derretir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué "blanca" nieve va entre comillas? Remember... Don't eat yellow snow...

Tararí

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Entre comillas porque tal y como se ve en la foto, una buena parte se ensucia y acaba pareciendo azúcar moreno como mínimo... aunque cierto es que la "yellow snow" es más nociva y hay que ser precavido con ella ejaejajj

Unknown dijo...

¡Eres un fenomeno y a presentaciones no hay quién te gane!
Mi enhorabuena también, aunque no la he podido ver (no sé si es problema del enlace o mío)

Luis dijo...

oooooo se nos va la nieve :'( vuelve el puto hielo de los wuevos xD ... exare de menos el invierno noruego y esa nieve q me llegaba hasta la cintura :'(

Juan J. Bustos Pérez dijo...

M: que pasa tío?? que alegría leerte de nuevop or aqui también. No sé que pasa con el enlace, lo he revisado y parece que va bien... lo mismo es por la versión del ppt.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

L: Mola la nieve pero el solecito también se agradece eh? saludos Óslicos

Publicar un comentario