martes, 1 de junio de 2010

El Retorno Resumiendo

Larga etapa en silencio que hoy llega a su fin. Más de dos meses sin entradas en este cuaderno de bitácora lleno de aventuras inconclusas o en letargo que no puedo dejar a la deriva por más tiempo.


A petición vuestra y estimulado a base de pellizcos y capones, he decidido completar el blog en el último tramo de mi invasión de los fiordos. Prácticamente libre de tareas universitarias o laborales, me encuentro con la energía suficiente como para resumir los días perdidos y describir las imágenes que ofrece mi ventana o el objetivo de "mi" cámara.

Aquí os dejo una lista con fotitos a modo de sumario de lo que se avecina:


  • La invasión de "Naveros por el Mundo"... (fiordos de todo tipo, pirulones, salchichón a punta pala, risas y grandes momentazos)

  • Crucero a Dinamarca, la excursión perfecta... (gracias a la universidad hicimos un crucero de lujo a precio de risa, alcohol más barato, y ciudad preciosa llena de museos y sorpresas como la serpiente que me mordió el culo).

  • El desenlace de la malvada pécora rubia... (¿qué ha pasado al final con todas la maletas de la loca a la que alquilé el cuarto en navidad?, ¿la he vuelto a ver?, ¿ha venido la policía de sorpresa?... próximamente todas las respuestas).
  • Con 2 carreras y fregando escaleras... (como buen buscavidas me he apañado un par de chapucillas para gastos extra... ¿queréis saber cuanto se cobra en Noruega por fregar escaleras?, ¿qué otros trabajos he encontrado?).
  • Partidas de Poker en plan erasmus... (mesa grande, canapés, cada jugador de un país diferente, ¿cuantas partidas he ganado?).

  • La extraña tradición-desmadre de los Russ... (los jóvenes que acaban el instituto se visten con pantalones rojos y hacen locuras de todo tipo para conseguir unos curiosos emblemas ¿qué pruebas tienen que hacer?, ¿hay límites para un Russ?).
  • A la caza de la plaza de profe de música en la Escuela Internacional de Oslo... (con desenlace anticipado de fracaso, pero la preparación e ilusión ahí quedan. Colgaré mi CV in english, y os ensañaré la escuela en la que algún día tengo que dar clase...).
  • El día Nacional de Noruega... (17 de Mayo, un día muy señalado para los noruegos que se visten con sus trajes tradicionales, desfilan y se apelotonan en busca de un saludo de los reyes).
  • Exámenes, agobios, retrasos y noches en vela... (como siempre, todo a "ultima hora" pero con alguna idea que lo saca todo adelante).
  • La marcha de Charlotte Chevalier Poulin... (una penita el adiós de la pequeña francesita, los días previos fueron lindos, llenos de recuerdos acumulados y con sorpresa para el viaje de despedida).
  • Parques, Sol y Barbacoas... (con tiempo libre, bici, sol, barbacoas, películas, césped, flores, fotos, gastronómicas cenas y desde hoy: el retorno del blog).
¡Un fuerte abrazo de re-bienvenida para todos!

3 comentarios:

Arrazola dijo...

No puedo más que decir... GRACIAS!!!

Arrazola dijo...

Joooo. Fíjate tú que me ha dao pena hasta a mí que esa pequeña-gran francesita llamada Charlotte Chevalier Poulin no esté por esos lares. Y eso que no era de escribir en este diario ni contestar misivas lejanas.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Lo contaré con más detalles próximamente...

Publicar un comentario