sábado, 5 de junio de 2010

Oslo Musikkfest

El "Oslo Musikkfest" es un todo un acontecimiento musical en su mayor parte gratuito. La fecha "Lordag 5 Juni 2010" da cita a uno de los festivales de música europeos con mayor extensión en metros cuadros y porcentaje en número de artistas y conciertos simultáneos. En la capital de Noruega se reparten 29 escenarios en parques y plazas con un repertorio musical inmenso: clásica, rock, pop, hip-hop, rhythm & blues, soul, rockabily, DJs, música folkórica, hard rock, solistas, canción de autor, escenario mujer, coro, música africana, música del mundo, "diverse", electrónica, contemporánea, reggae, ópera, metal, rock alternativo, trovadores, acústica, bandas de música, experimental etc y etcétera.





El ayuntamiento invierte en un festival que atrae a viajeros de todo el mundo. La ciudad presenta un ambiente espectacular aprovechando el buen tiempo y las prolongadas horas de luz solar.

2 comentarios:

Arrazola dijo...

Y no me ha llamado el Ayuntamiento de Oslo pa tocar? Me cago en tó!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

pero bueno, ya sabiéndolo, nos preparamos algo para el año que viene que la caseta donde bubo algo de flamenco tenía un nivel muy accesible...

Publicar un comentario