miércoles, 20 de enero de 2010

20-01-10 Irrrrrlanda

5 comentarios

Hoy de nuevo de compras, pero esta vez de enseres (me pillé una nueva maquinilla de afeitar y tenía que descambiar un modelo chungo) y otra vez visitas guiadas. Hoy me he llevado a Marta Marmota de excursión repitiendo National Gallery, puede parecer un rollo repetir museo pero a mi me gusta visitar mis cuadros favoritos y descubrir nuevos favoritos (como uno superchico que parece que tiene más relieve que Avatar y sin gafas de 3D ni HD ni nà!!).

Regresando a la residencia hemos visitado el mismo Kebab del menú a 6euros y hemos comprado en Kiwi. Ahora toca afeitarme y finiquitar maleta (con pijama regalado por Samil incluido) para el vuelo que tengo mañana (y que con esto de poner el blog al día sale dentro de un rato... ourghf!).

Os llegarán noticias-fotos de la Invasión de la Isla! Hasta prontoooo

Y para conocer curiosidades sobre Noruega, no se pierdan la última entrada de Luis, otro invasor de los fiordos...

martes, 19 de enero de 2010

19-01-10 Vuelo Anulado - Otro Buscado

4 comentarios

Ayer quedé con las chicas vascas para una excursión por Oslo, intenté incluir a Marta pero lleva unos días en plan Marmota (espero que no quede atrapada en el tiempo...).

Visitamos Vigeland Park con nieve a raudales, fotillos, pies que resbalan y risas que se escapan. Luego en el museo de Gustav Vigeland encuentro una postal con destino ya puesto y hacemos más fotillos, muchas de esas tuénticas y auténticas.


Tras una parada en el 7 eleven (el mismo que nos salvó la vida un día Juanma!) para pillar oferta de pizza y chocolate (o "telacocho" según se mire...), vamos al National Gallery con visita rapidilla y luego segunda parada en Zara donde encuentro de potra una chaqueta impermeable a la vez que de buen ver, bastante abrigadora y a buen precio. Ya puedo dar por finalizada mi reposición de ropa tras los saqueos de la pécora rubia.

De vuelta a la resi le doy la segunda clase de este año a Josef (esta vez me había preparado un plato completo de pescado, puré de patatas, tomatitos además de el café y las pastas) [casi sin darme cuenta esto está siendo de nuevo un libro de recetas... ejaeja]. El caso es que de repente me llega un sms de rrrrRRRrrrRR Rynair! que se suspende mi vuelo (motivos y más info en el enlace) y ponte a buscar vuelos para saltar este obstáculo... que finalmente es saltado con la ayuda de Clandra y Natalie (sin olvidar los intentos de Josef).

Habrá que verlo por el lado bueno, así tengo más tiempo para preparar la maleta y otras cosas mariposas ejaejaj.

lunes, 18 de enero de 2010

18-01-10 Compras y Pécora al Habla

2 comentarios

Hoy ha sido un día completo: por la mañana (pero no muy temprano) he ido de compras en busca de chollos, gangas y descuentos. "Siempre nos quedará ZARA!! (todo sea por la economía hispana!!!)" tal y como me dijo Gloria el día que había que Echarle Queso a las cosas... y es que he pillado 3 camisetas apañàs' por 20 euros y casi encuentro chaqueta impermeable pero no había de mi talla o se subían a la parra (y no en plan Manolo García como a ti te gusta Manolins!). Luego he pillado un chollo de sudadera marca "poco loco" por 12 eur (que parece que la han hecho para mí) y algo de ropa interior y un jersey en H&M por 16eur.

Después de las compras he ido directamente a la Universidad pero parando en el Kebab de enfrente que tiene un Menù a 6 euros bastante rico. Ya en la sala de ordenadores, diseñando entradas atrasadas, recibo llamada de la empresa de las compras misteriosas o como todo el mundo me dice: "lo de las hamburguesas", no he podido aceptar la misión que me ofrecían pero ya mismo estoy retomando mis labores que siempre viene bien una ayudita y un menú gratis (del mes pasado me han llegado 80 euros por ejemplo).

Continuo con los ordenadores y con el chateo hasta que me llega la llamada de la sucia rubia, quiere saber si he avisado a la poli y me pide que le devuelva la ropa porque no puede hacer nada...("no tengo dinero ni ropa" me dice) [que digo yo por dentro de mí: pues te j____ piiiiii ->(que tengo primos chicos leyendo)]. El caso es que le explico que si ha vendido el portátil (lo más seguro), que podemos llegar a un acuerdo de dinero, incluso le digo que si no tiene ahora, que lo podemos hacer a plazos pero no concretamos nada y le digo que me llame si tiene algo porque no le pienso dar nada por nada.

Y nada, que habrá que seguir nadando un poco a contra corriente así que... salu2 salmóni2.

domingo, 17 de enero de 2010

17-01-10 Visitas Viceversa

2 comentarios

Hoy me he levantado con la luz del poco sol que tenemos, y tras desayunar y darle una vuelta a la habitación (metafórica), me he encontrado con mi alumno predilecto Josef. Desde el principio decidí no cobrarle las clases pero sabe recompensarme con creces, no sólo con sus detalles (chorizos y dulces típicos de Eslovaquia, pizzas de media noche sacadas de donde curra, etc...) sino con su amistad y disposición. Ha trabajado durante las navidades pero nos queda un largo camino, espero que mejor trazado por el libro que le he traído...

Después de la clase (durante la que tomo un café y pasteles que siempre me prepara), un ejemplo de lo dicho; me deja en su cuarto con su portátil el tiempo que quiera y la llave para cerrar luego. Me conecto y empieza a correr el tiempo más deprisa... se va acercando el momento de tomar una guiness negra (cumpliendo con mi promesa del día 19-09-09) con una de las lectoras más fieles del blog! (aunque siempre comentando en la sombra...), además tengo programado una viaje para la semana que viene (de miércoles a domingo) para buscar tréboles, leer Platón y contarle chistes a Murphie, pero aquí no acaba la cosa porque entre conciertos on-line y copo a copo, ha salido un viaje recíproco para finales de febrero a una cabaña noruega con otros 20, éà, si es que al final... Tararí que Te Vi!