martes, 8 de diciembre de 2009

Invasores desde este lado.

3 comentarios

Después desde un largo trayecto desde tierras de olivos, llegamos los cinco invasores, al país de los fiordos, donde nos esperaban el primer invasor (llegado el viernes) y nuestro anfitrión.

Llegada a Oslo, cargados de zumo de cebada y licores varios, comenzamos la invasión nórdica.

Salida nocturna hacía Bergen(ciudad de fiordos) trayecto de 7 horas, "más frío que en la comunión de pingu; tita aquí ni con los calcetines de elefantes te libran aquí del frío" en la que nos enfrentamos a múltiples factores ( nieve, temperatura a menos 6, parada de la policía, cruce con un reno, que parecía un rinoceronte, carretera cortada, que nos impide seguir con el camino, espera en el coche durante un par de horas, café resucitador donado por una generosa lugareña, ferry incluido, vista de numerosos fiordos, compra resucitadora y llegada a nuestro destino Bergen, después de 12 horas de travesía)
Bergen una ciudad de pescadores, en la cual visitamos los más conocido, algunos invasores se inflaron a salmón y pechos, tomamos nuestro primer café en 7eleven y una magdalenón. Vuelta a Oslo, viaje más tranquilo y de menos tiempo, llegamos a la residencia y en la que recuperamos fuerza a base de zumo de cebada y nuestra dieta de estos días (bocadillos de salami y queso, patatas, pescado en conserva y nocilla de postre).

Comienza nuestro penúltimo día de invasión. Acompañamos a el primer invasor hacía su regreso, y comenzamos a patearnos Oslo en "Plan Comando", segundo café con magdalea en 7eleven, compra de provisiones.

En este momento me encuentro terminando esta entrada en este documento de tanto valor, esperando a terminar nuestra última noche de invasión, con una cena a la española (huevos, patatas y salchichas) y posterior visita a los lugares de ocio nocturnos.

Termino esta entrada, diciendo que esta invasión no solo ha servido para conocer un fiordo sino rememorar momentos del presente y pasado con el dueño de este fiordo.

Will, la monilla

lunes, 7 de diciembre de 2009

ODISEA!! - CERRADO POR REFORMAS

2 comentarios

Al igual que pasó con el otro viaje, sin tiempo para nada, cogiendo trenes al estilo de Indiana Jones, carreteras nevadas, sin batería en el móvil, sin sitio para cargar, mensajes sin contestar... (LO SIENTO!!)

El miércoles examen así que mañana también cerrado pero que no se asuste nadie que se retomará debidamente! 1 abrazo para todos