jueves, 11 de marzo de 2010

11-03-10 Jalar de Lujo

El jueves me invitaron a una cena a modo de recompensa por la presentación del martes. Acepté de buena gana, aunque degustando esos manjares noruegos me entró un poco de remordimiento... básicamente porque me da la sensación de que se emplea el dinero en lujos no necesarios y poco merecidos.



El restaurante era "Lorry", es frecuentado por gente famosa (mis compañeros reconocieron a algún personaje completamente desconocido para mí, por supesto) y estába decorado con figuritas y animales exóticos que le daban un aire retro-cutre pero a la vez selecto. La noche terminó en la disco bar de la universidad, para "estudiar" una par de "temas" antes de dormir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira como se codea con la alta sociedad.
Besos casi primaverales.

javi_CR dijo...

q makina... de aqui a ná, eres tu el que invita (el q manejara coronas a punta pala)
dime cdo me puedo acercar a tu cuarto y examos un vistazo a cierto cable seccionado...

Juan J. Bustos Pérez dijo...

jeaje que no es pa' tantooo! ojala manejara coronas y coronitas...

Pues ya sabes que soy un poco sonámbulo, por la noche nunca es tarde... aunque el cable tranqui' que ya lo hemos solucionado "Dj-LaLo"!

Arrazola dijo...

no me jodes, que tus amigos me vieron por el "Lorry"!!! Pues iba de incogÑito, no se puede hacer ná en secreto.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

jeaje si es que te pusiste una de tus perillas míticas y te reconocieron!

Scheroff dijo...

ESPERO que fotografiases ese bar, me flipa la estetica kichs, y ese bar tiene buena pinta. saludos tio! pronto nos vemos!

Scheroff dijo...

coño hay un miró!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

un miró pero una réplica fijo... (la jirafa era disecada real)

Publicar un comentario