sábado, 22 de agosto de 2009

22-08-09 -- Esperando y Waiting y Venter

Hoy ha sido el día mundíal de la espera.

Ayer conocí en la cena a Sahm, una chica de Nicaragua (habla castellano) y quedamos junto con Samil (el AlemánTurco) para ir al registro en la comisaría y luego a IKEA.

Por la mañana Samil nos ayuda a encontrar la comisaría y espera con nosotros [Sahm, Francisca (otra chica de Ghana) y yo] en largas colas (miles y digo miles por no decir millones de guiris mundiales allí apelotonados). Pero espèrate que cuando estoy rellenando el impreso en inglés (no veas que agobiazo de no saber que rellenaba...) me piden una tarjeta sanitaria que me había dejado en la residencia.
Así que who haven't head must to have legs y tira corriendo pa' la resi a recogerla y como eres tonto vas corriendo como Forest Gump por si acaso se pasa tu tiket (igual que la cola pa comprar choped).
Tenía el 778 y la cola iba por el 300 y pico de cigüeña, pero en 27 minutos ya estaba de vuelta y sólo iba por el 400 y pico de pato así que a esperar de nuevo.

Luego hacen cambios en las colas y a los erasmus nos van "colando" así que para las 13:00 o así ya tenía mis papeles medio en regla aunque me faltaba un documento que Mercedes de la Coin olvidó darme y casi me fastidian pero que con un poco de suerte y "bubilleo" he conseguido solucionar. [NOTA MENTAL: el lunes verificar todo en oficina de estudientes internacionales].

Luego espérate parado o sentado pero espera porque las niñas no son erasmus y han tenido más colas y movidas. Alas 3 fuimos a comer un kebab (50 NOK) al lado y luego hemos estado hasta las 6, así que se aplazó lo de IKEA y compramos en una tienda de KURDOS auténticos con buenos precios. En esa zona (City Center) hay muchos comercios, tiendas raras, etc así que ya os contaré más cosas otro día.



Regresamos a la resi, y ahora estoy esperando a ver qué van a cocinar estos... he notado que mi inglés desciende según me voy cansando, ahora está por los suelos... pillo cosas pero no digo ni "mu" ni "guau" ni miau" ni na'.

La foto de hoy debería ser de la comisaría, pero no tenía el movil, así que os enseño la residencia. Vivo en el edificio alto, aunque mi ventana da al otro lado. El edificio de colores también es Residencia estudiantil (aunque no sólo se alquila a estudiantes...). Bueno, no quiero que sigas esperando, así que ...

0 comentarios:

Publicar un comentario