domingo, 23 de agosto de 2009

23-08-09 -- Verde que te quiero Green que te quiero Grønn

Ayer cenamos comida india preparada por Samil, (este chaval se està portando genial conmigo y con los demás novatos...)Después de la cena echamos un ratillo de sobremesa y quedamos en hacer hoy una visita natural.

He desayunado queso azul sobre el pan que compré el viernes, està casi igual, un poco de tostadora y perfect!. Así que en pan voy incluso a ahorrar.

Sobre las 12:00 hemos salido de la residencia (Samil, Katy {la chica de Canadá} y yo) hemos pillado bus, luego metro y luego otro tren que sube hasta las montañas que bordean Oslo. (Te marcan en el bonotiket un viaje y puedes usar cualquier transporte público durante una hora!!).

Allí arriba puedes ver Oslo, el mar y toda la naturaleza que lo envuelve, es algo paradisiaco. Después de un rato de paseoexplorador hemos decidido caminar hasta un lago (unos 8km), ha sido un camino largo pero las vistas, los riachuelos, el ambiente de gente de todas las edades haciendo deporte y demás alicientes lo hacen muy llevadero. Al llegar al lago ha sido increíble! mucho césped, gente bañándose, bosque por todas partes... espero ir más veces, aunque el recorrido en bici sería lo suyo.



Hemos llegado a la Resi sobre las 16:40!! así que hemos devorado los restos de la cena india de ayer [NOTA MENTAL: traer queso manchego que le gusta a Samil].
Ahora voy a tocar un poco el piano que Samil me está averiguando un currele de pianista...ojalà caiga la breva, o en su defecto lo que sea!.

Hasta mañana! (que por cierto, ¡¡mañana empiezan las clases!!, ya contaré cómo ha ido, también tengo que hacer algunos recados y trámites universitarios así que alguna aventura saldrá!). Salu2 Salmónidos con sonidos Nórdicos Jj

4 comentarios:

mariquilla in the beach dijo...

nota para el señor Bustos: recomiendo la compra de una bicicleta (a ser posible con su canastita y todo):D

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajeja estoy en ello! tal vez una de segunda mano... también puedes pagar 100 NOK y tienes las de Oslo durante 6 meses... pero claro sólo son para ciudad y no puedes dejarlas en la resi para ir al día siguiente...

Srta Láctea dijo...

Ese lago es el de Sognsvann? Porque yo vivo a 5 minutillos de ahí! y te recomiendo un par de baños en el agua helada. Lo de la bici... yo te diria qeu te buscases una abandonada, en mi residencia hay un monton de gente que se fué, yo tengo echado el ojo en una amarilla, ñiek ñiek ñiek

Juan J. Bustos Pérez dijo...

hi hi! pues me gustaría volver pronto a ese lago, sí que es Sognsvann! Explícame eso de las bicis abandonadas por favor! Cambio info por jamón!

Publicar un comentario