martes, 20 de octubre de 2009

20-10-09 -- 2 Meses y CONCURSO!!

Hoy es un día especial, no sólo por cumplir dos meses (más o menos el 20% de la invasión nórdica), tampoco por el concurso ni por la clase de inglés de esta mañana en la que he participado más activamente... llevo unos días algo reflexivo, buceando en el lado artístico y avanzando trabajos y lecturas en modo vampiro (por las noches insomnes) y siento que estoy preparado para pasar al siguiente nivel, subir el siguiente peldaño, dar el siguiente paso o como lo querais llamar, el caso es que planeo explotar mis facetas personales (las que sean) y como muestra un concurso:



2 Postales Personalizadas esperan impacientes viajar al buzón de los más veloces y a la vez eficientes (porque hay que seguir bien las instrucciones...)

PD: Si hace falta, se puede hacer clic en las fotos necesarias para verlas más grandes. Suerte a los participantes y 1 fuerte abrazo nórdico (que abriga más) para todos.

7 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Si alguien encuentra las 2 (difícil tarea), que ponga sólo una {sin acaparamientos por favor...}

Unknown dijo...

Creo ke es la segunda y tercera de la primera fila ke estan invertidas ¿puede ser eso?lo primero ke se me ocurrebesos y abrazos(ya keda poco)

Juan J. Bustos Pérez dijo...

jeajea eeey buen intento pero no... es otra cosa! (instrucciones en la pizarra ejaje).

Ya queda poco para el parón navideño y volver como el turrón ejaeja 1 abrazo

Arrazola dijo...

pos no acaparo ea!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejaja hombreee una la tienes a huevo...

Unknown dijo...

Como no pones limites de intentos, yo voy a decir dos: 1º[a1 y d5]la de los macdonald`s (que son parecidos pero no son iguales);2º[f4 y a6]que son hombres "luchando". Un abrazo Ibérico, aunque ya empiezan a ser fresquitos aquí tambien...

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Veo que has leído las instrucciones pero se te olvidó cumplir un requisito...
Aunque no es la respuesta que esperaba, creo que es bastante ingeniosa (e incluso vàlida de tal modo). Le pasó lo mismo a otro participante... ejaje a ver cómo lo soluciono...

Publicar un comentario