miércoles, 21 de octubre de 2009

21-10-09 -- Pensamiento De Mente

No es la primera vez que me ocurre; preparo este tipo de concurso, mapa, juego, escondite, locura y creo que las pistas son clarísimas. Pero no lo son fuera de mi cabeza... Deme me recordaba a menudo que no puedo pensar que los demás piensan lo que yo estoy pensando, pero no puedo dejar de pensarlo.

Como resultado, premiaré a las respuestas más ingeniosas, que pensàndolo bien, son hasta correctas y si alguna vez alguien encuentra dos fotografías que están en el collage pero no en el blog (al menos no con la misma perspectiva), será también recompensado. (Admito que son casi idénticas y que es muy difícil comparar todas las fotos del mes con la versión pequeña del collage, pero es que pensé {luego existí} que pesaba lo mismo un Kilo de algodón que un Kilo de plomo y que a Rigodón le gustaban los bocadillos de lomo...



Hoy ha sido un día a la inversa. Por la noche lecturas y trabajo con momento cocinero a las 02:00, por la mañana sueños secretos, por la tarde ratico de esparcimiento, y ahora regresa la noche con tareas pendientes para la clase de mañana, que al ser a las 14:30, da tiempo a dormir matutinamente de nuevo, evidentemente en una mente demente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te he pillao'!!! en la foto de la televisón noruega, la imagen que se ve en la tele (valga la redundancia) no es la misma que pusiste el dia 09/10. Yo pensaba (luego existía) que había que comparar dos fotos del collage.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ey! muy buena! esa es una de las que están cambiadas! aunque tu ya tenías premio por tu ingeniso intento anterior!! ENHORABUENA!!

Unknown dijo...

Y creo que tengo otra... aunque no la voy a decir para dar oportunidades a los demás, solamente diré que está en E-5.
[RECUERDO NOSTALGICO:"¡¡NO ESTÁ MUERTO!!" película de "bigfoot" que un día ALGUIEN reventó...]

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajeaj siempre había visto las películas mucho antes "enca Juan Antonio"! Gracias por rememorar una de mis frases míticas... una de mis favoritas es: "Mirad que tortilla...zas!"

Unknown dijo...

yo creo ke es la ultima fila la quinta si no es esa no caigo besos de todas y todos porsupuesto (ke estan tu titos..)ke kieren una noruega

Unknown dijo...

pues yo creo que es, poniendo el abecedario arriba ( f 4 )
Parece que hay tres personas en vez de dos.
Abra suerte?

Anónimo dijo...

Saltándome las instrucciones del concurso dejo aquí también mi respuesta, por si acaso...

Voy a volver a intentarlo tío (estás acabando con mi vista). A ver si esta vez acierto... Mi respuesta es D3, foto publicada el día 4 de octubre, la de la pizarra con el anuncio del PIANOBAR. Explicación: en tal publicación, en la esquina inferior derecha se aprecia claramente un reflector naranja en la rueda de lo que se supone es una bici. En el collage se ve que la foto está cortada y el reflector no aparece. No sé si será la que estás buscando, pero lo que es innegable es que es parecida pero no idéntica. ¿¿¿Te puedes hacer una idea de lo que me estoy rayando con el concurso??? Estoy deseando conocer la solución correcta!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Buenos intentos todos!!! como bien anticipaba mi fiel seguidor Manolins, casi con sólo pensar una solución, existe... así que si que si tienes postales, no te "Descartes" ejaje.

Publicar un comentario