martes, 9 de febrero de 2010

09-02-10 MarTes-InteresanTes-Tés

Desayuno rápido (que llego tarde) un té con galletas y bien abrigado camino por aceras nevadas hasta la universidad...

Clase interesante como siempre los martes, de invitado esta vez teniamos a Tor-Erik Engebretsen, "Director of Grants and Analysis, Norwegian Media Authority". Nos explica los problemas de Noruega por las lugunas legales que tienen en cuanto a la catalogación de películas o las licencias de emisión... abrir una cadena de TV en Noruega es fácil si tienes los medios, mandas un mail con tus datos y te dan la licencia mañana, otra cosa es que sea rentable.... (qué opinará Arboledas de todo esto?).

En la resi me presta el portátil Javi por la noche y me tomo el segundo té de madrugada para poner a subasta mi hoyuelo izquierdo...

3 comentarios:

Srta Láctea dijo...

hmmm... habrá que plantearse abrir una cadena de TV para un dinerillo extra...

Arrazola dijo...

Que no digo yo que no estarás liado, pero es que nos tienes muuuuu mal acostumbraos y ahora este silencio a mí al menos se me hace eteeeeerno!!! Toma Capón!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

venga que ya tienes aquí una nueva hornada...

Publicar un comentario