martes, 23 de marzo de 2010

Redoblan los Tambores Vikingos rrrrr

No paran de pasar cosas (deportivas, académicas, gastronómicas, cumpleañísticas, musicales...) no dejan de acercarse fechas de invasiones (con preparativos, reservas, mapas...) y entre unas y otras el blog sin barrer y sin fregar.

Aclaremos primero la encuesta porque todas las respuestas eran posibles e imposibles a la vez... la realidad fue un informe en el que se anotó como un accidente y el mismo día me prestaron otra. Como soy [hay que leer las siguientes palabras mordiendo por completo los labios inferiores:] "mu' lizto" me la llevo al viaje de la cabaña durante el cual la pierdo (la nueva)... (yo, que no he perdido nada en toda mi vida, la-la-lará...). Por suerte, esta vez no os dejo con la incertidumbre, la encontró un noruego y aunque aun no está resuelto todo, parece que no me van torturar con utensilios del medievo vikingo.

Espero concretar más y con imágenes (a ser posible de alguna cámara prestada si alguien se atreve...).

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que barbaridad! no me lo puedo creer... esta vez ni abrazo ni queso, un CAPÓN con el nudillo del dedo corazón y a rosca.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

A rosca y cantando roca marroca chiviriviroca rabillo de ratón chin-pon!

Anónimo dijo...

Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie.
Viviendo y aprendiendo, al final sales de todas.
Besos centrados.

Arrazola dijo...

Me asaltan los peores temores... Habrá la nube tóxica acabado con este blog???

Juan J. Bustos Pérez dijo...

la nube tóxica ha paralizado el blog pero... un día de estos doy la sorpresa y escribo algo! ejaeja salu2 salmóni2

Anónimo dijo...

Creo que estas tan ocupado que no tienes tiempo para nada, pero tus seguidores esperamos siempre fieles.
Besos calurosos

Luis dijo...

q pasaa invasorr! como va la vida por la capital? xD estas sufriendo para acabar el blog en??? xD jeje igual q yo aunk no tanto claro... pero esq ya da pena abandonarlo asi q ay q acabarlo por cojones jejej xD 1 abrazo caluroso, y cada dia mas xD, desde las montañas de kongsberg.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

no veas! pero luego el esfuerzo merece la pena... intentaré darle un digno final.

Publicar un comentario