Larga etapa en silencio que hoy llega a su fin. Más de dos meses sin entradas en este cuaderno de bitácora lleno de aventuras inconclusas o en letargo que no puedo dejar a la deriva por más tiempo.
A petición vuestra y estimulado a base de pellizcos y capones, he decidido completar el blog en el último tramo de mi invasión de los fiordos. Prácticamente libre de tareas universitarias o laborales, me encuentro con la energía suficiente como para resumir los días perdidos y describir las imágenes que ofrece mi ventana o el objetivo de "mi" cámara.
Aquí os dejo una lista con fotitos a modo de sumario de lo que se avecina:
- Crucero a Dinamarca, la excursión perfecta... (gracias a la universidad hicimos un crucero de lujo a precio de risa, alcohol más barato, y ciudad preciosa llena de museos y sorpresas como la serpiente que me mordió el culo).
- El desenlace de la malvada pécora rubia... (¿qué ha pasado al final con todas la maletas de la loca a la que alquilé el cuarto en navidad?, ¿la he vuelto a ver?, ¿ha venido la policía de sorpresa?... próximamente todas las respuestas).
- Con 2 carreras y fregando escaleras... (como buen buscavidas me he apañado un par de chapucillas para gastos extra... ¿queréis saber cuanto se cobra en Noruega por fregar escaleras?, ¿qué otros trabajos he encontrado?).
- Partidas de Poker en plan erasmus... (mesa grande, canapés, cada jugador de un país diferente, ¿cuantas partidas he ganado?).
- La extraña tradición-desmadre de los Russ... (los jóvenes que acaban el instituto se visten con pantalones rojos y hacen locuras de todo tipo para conseguir unos curiosos emblemas ¿qué pruebas tienen que hacer?, ¿hay límites para un Russ?).
- A la caza de la plaza de profe de música en la Escuela Internacional de Oslo... (con desenlace anticipado de fracaso, pero la preparación e ilusión ahí quedan. Colgaré mi CV in english, y os ensañaré la escuela en la que algún día tengo que dar clase...).
- El día Nacional de Noruega... (17 de Mayo, un día muy señalado para los noruegos que se visten con sus trajes tradicionales, desfilan y se apelotonan en busca de un saludo de los reyes).
- Exámenes, agobios, retrasos y noches en vela... (como siempre, todo a "ultima hora" pero con alguna idea que lo saca todo adelante).
- La marcha de Charlotte Chevalier Poulin... (una penita el adiós de la pequeña francesita, los días previos fueron lindos, llenos de recuerdos acumulados y con sorpresa para el viaje de despedida).
- Parques, Sol y Barbacoas... (con tiempo libre, bici, sol, barbacoas, películas, césped, flores, fotos, gastronómicas cenas y desde hoy: el retorno del blog).
3 comentarios:
No puedo más que decir... GRACIAS!!!
Joooo. Fíjate tú que me ha dao pena hasta a mí que esa pequeña-gran francesita llamada Charlotte Chevalier Poulin no esté por esos lares. Y eso que no era de escribir en este diario ni contestar misivas lejanas.
Lo contaré con más detalles próximamente...
Publicar un comentario