lunes, 21 de septiembre de 2009

21-09-09 -- Isla MacDonalds

Nubes y claros, claro que nubes blancas y no brunas. Buenas noticias desde tierras nórdicas, no sólo el viento es favorable sino que se avistan fértiles islas a lo lejos...

Jan es un noruego de Bergen (en Bergen tienen un dialecto del noruego que no usa el género femenino!), que vive en mi planta. Gracias a él tenemos esférico para las pachangas porque se hizo cargo de la mitad de lo que costaba el balón (muchas coronas). Además me ha ayudado a conseguir un minicurro de... {para leer lo siguiente es recomendable tener poca luz, mover los dedos de ambas manos cerca de los ojos y terminar con un "juaajuaajuaa" ... ¿preparados?}:
"c o m p r a d o r __ m i s t e r i o s o". Se trata básicamente de comer en el Macdonalds; controlar el tiempo que tardan en servirte, ver si todo está limpio y ordenado y mandar un pequeño informe. A penas pagan, pero ¡la comida sale gratis! (4 al mes como mucho pero menos da una piedra y sin ketchup). Ahí os va una foto de un "Macdonalds" nórdico del siglo XIII de la excursión del viernes:

Más noticias buenas; la clase de hoy bien y la de mañana ya está preparada (lo malo es que tengo que empezar a darle caña a las lecturas obligatorias y a otro trabajo con referencias bibliográficas que me va a dar tarea...). Más cosas; me ha llegado un correo para apuntarme a la eXcursión del próximo viernes a un castillo (en el mail hablan de historias de miedo... así que intentaré escribir algo tétrico ese día...juaajuaajuaa de nuevo). También me ha llegado un correo para asegurarse mi participación en el día de la recepción del rector, quieren que toque el piano y que lleve la baraja en el bolsillo por si acaso... no sé que voy a tocar, tal vez "Granada" de Albéniz por venir de la Universidad del mismo nombre y algo más... pero Albéniz no compuso nada sobre Oslo, ¿no?.

Ayer regresó Samil de su viaje por nuestras tierras hispanas, ha traído queso manchego, posters y alegría mezclada con un poco más de limpieza y orden en la planta.

Por cierto tengo un par de botellas a falta de ponerles el corcho y mandarlas a la tierra de los campeones de Europa de Baloncesto... como ya me lo han preguntado varios y por si alguien quiere enviarme algo (queso, mi petaca, aceite, productos marroquíes bien escondidos, etcétera), os dejo mi dirección en los comentarios pero recordad que los envíos internacionales son abiertos para comprobar que no es nada con impuestos (léase alcohol, tabaco, etc).

Salu2 Nórdicos.

5 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Juan José Bustos Pérez (Alias "Norwegian" ejaj).
Bjerregaards Gate Nº 21, St. Hus 2. Room 401
CP: 0172 OSLO.

Arrazola dijo...

Me ha encantao el guiño!!

Un abrazo

Unknown dijo...

ese es el tabajo ideal para Homer Simpson: ¡quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!
un abrazo

Unknown dijo...

que Macdonalds mas raro...¿era una iglesia?

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Sí una iglesia de madera del Siglo XIII. Eran mu' cucos los noruegos, como pensaban que el diablo llegaba desde el norte, colacaban a las mujeres a ese lado de la iglesia y los "hombres" se ponían al otro.

Mola el currele, ya os contaré si funciona cuando me ingresen ejajea. 1 Abrazo

Publicar un comentario