sábado, 26 de septiembre de 2009

26-09-09 -- Ruta Bici: Grafiti Oslo City

Después de la tormenta llega la calma y también la resaca. Hace un día de lujo, solecito pero con fresca brisa de aire puro, nuevo, evocador, reparador.

Ayer me prestó Jan su tarjeta para las bicis noruegas y antes de devolvérsela me he dado un paseo esta tarde en busca de los grafitis que he estado viendo días atrás. La bici es un triunfazo, si no me negocio una pronto me voy pillar una tarjeta de esas... es una forma genial de ahorrar tiempo, hacer un poco de ejercicio y perderse por los caminos de Escandinavia en busca de aventuras. He hecho algunas paraditas en un par de paradisiacos parques para comerme unas Uvas que he comprado en el superkiwi. Espalda sobre el césped y las nubes desfilando a cámara lenta... tal vez el invierno congele estas sensaciones así que hay que dar paseos por doquier.




Otra interesante parada en la ruta ciclista me ha regalado información variada en un edificio en el que ensayan varias bandas-grupos y donde fluye el arte en estudios artísticos. Un mecánico de bicis dobles y otros vehículos variados con taller en la primera planta me ha recomendado poner algún cartel con mi teléfono en la puerta que usan los grupos y me ha hablado de un local llamado "Queen's" en Gronland que tiene Jam session los domingos por la tarde... ya tenemos plan para mañana! Si es que va to' rodao'.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro que te vaya todo "rodao", pero a ver si te va a gustar tanto que te vas a quedar allí... jejej

Juan J. Bustos Pérez dijo...

No creo! cuando llegue el frío serà un suplicio fijo! 1 abrazo escandinavo

Ángel dijo...

De verdad, estoy dándole mordiscos a la pared de la envidia (buena) de todo lo que cuentas. Qué preciosidad de todo, de vida, de gentes... Veo que la fama de los países nórdicos es merecida.
Ah, y enhorabuena por lo del McDonalds.
Ángel

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Muchas Gracias! Queda pendiente el día de las radios nórdicas ejaeja. A ver si funciona el currele y me sale la comida gratis de vez en cuando... 1 abrazo nòrdico (que abriga más).

Publicar un comentario