domingo, 20 de septiembre de 2009

20-09-09 -- Un Mes Noruego y Concurso

Hoy es un día especial, hoy hace un mes que empezó la aventura...

Atrás quedan los nervios e incertidumbre del primer día, los primeros paseos en modo explorador, los papeleos, las primeras excursiones naturales, las primeras clases, las cosas raras de la cocina, visitas por Oslo City, descubrimiento de palos raros, ikea, royal palace, días en mi cuarto, agobios con los libros caros, entrevistas/imprevistas de trabajo, títeres gigantes, entrevistas para el periódico, diversas múltiples y variadas fiestas erasmus, partidillos de fútbol, visita al museo nacional, terraza con vistas, indecisión ante mi primera exposición en inglés, también fui embajador de España, encontré más cosas raras, entre ellas una fuente con forma de burbuja y una pasta gelatinosa de pescado que me preparo vuelta y vuelta a la plancha, pasillos que dan miedo, lavadoras del futuro, rosas metálicas y zapatillas nuevas que te alegran el día, fiesta con pérdida de chaqueta, completísimo día con excursión y noche cultural, chaqueta recuperada y continua la invasión de los fiordos porque esto sólo ha sido el 10% (aunque un 10% muy rápido).


Gracias a los que me animáis a seguir escribiendo este Cuaderno de Bitácora con vuestras lecturas y comentarios!

Hoy ha sido como el típico capitulo de las series que hacen un repaso a lo que ya ha pasado pero no va a ser todo aburrimiento porque entre las fotos hay dos intrusas (a parte de la bandera final) que tienen como PREMIO una postal personalizada con matasellos noruego que llegará al buzón de las 2 primeras personas que las identifiquen y hagan el respectivo comentario en el blog!! (Si encuentras las 2, pon sólo una). Suerte a los que quieran participar y un abrazo vikingo para todos!.

14 comentarios:

Arrazola dijo...

Bueno, pues como has dicho que sólo diga una de ellas digo que en la 1ª línea, la 2ª foto empezando por la derecha. Y la otra... que no!! que sólo has dicho que una. Te tengo que reprochar tu "expañol", y es que has puesto escursión, aunque lo hayas cambiado rápidamente con la esperanza de que nadie lo hubiera leido, pero es lo que tiene que haya amigos ansiosos de leer tu día a día y estén to el tiempo dándolo al F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 hasta que ¡Ta-ta-ta-Chan! Aparece un nuevo día de la vida de Juanjo.

Bueno, bueno, que te voy a quitar protagonismo de tu Blog y me van a pedir que empiece uno propio.

Que espero la postal, que además el papel es más de mi época.

Un abrazo.

Arrazola dijo...

A parte de "intrevista" que no has cambiado.

Bueno, después de esto me he convertido en tu seguidor más odiado y estúpido.

nolo dijo...

Pajaro!!! Tengo una, pa q veas q sigo tu blog!
Una foto de un paisaje q está la numero 5 de la primera fila en horizontal, o E1 como en los barquitos, jeje
Ojala encuentres pronto un garito donde tocar el piano y q te pongan las copas gratis!! jeje

Se puede cambiar la postal por una noruega?

Un abrazo artista

nolo dijo...

Ostras se me han adelantao, q es q en el otro comentario habia leio la 2ª de la 1ª fila, jeje, y resulta q es la misma.
Pues es q el resto yo creo q son las mismas asi q ya nose...

Arrazola dijo...

Que no, que ya sabes que es mago y nos engaña, pero hay otra, busca, que te ganas a la noruega seguro!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Eajeja! ya tenemos un Ganador!! un ganador que utiliza comandos MS2 para actualizar como un rayo! Postal que se va para Huelva de eXcursión! (la s y la x están al lao' y...)

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Buen intento también el de Nolo, pero la casilla E1 ya ha sido premiada ("tocado" {y no vale "re-tocado"}).

Así que CONTINUAMOS a la espera del "tocado y hundido"...

Pd: Si me pillo el garito con piano, te mando unas gemelas rubias!

nolo dijo...

Ok, nuevo intento. Creo q se trata de F2, la foto del edificio en contrapicado, es esa?

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Sí Señor! y ya tenemos el 2ºganador con remate al palo y al rechace con la caña y pa' dentro.

Se estudiará lo del intercambio de postales por rubias aunque con los impuestos que tienen...

Es el mismo edificio de la Facultad que la foto de encima{F1}. Y la otra es el pricipio del camino hacia el lago{D1} con casas de tejados llenos de maleza...

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!! Y GRACIAS POR SUS LECTURAS Y PARTICIPACIÓN...(Permanezcan atentos a sus respectivos buzones).

Anónimo dijo...

¿Y cuándo podremos conocer tu dirección postal para enviarte nuestras postales? Hay sentimientos que no se pueden transmitir electro/informáticamente.

Saludos y abrazos mientras veo una tele vieja apostado en un sillón de funda color ocre junto a una gran esfera con luz de club de alterne.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ehh! que agusto tío! Espero que tengas el "mando a distancia" por ahí cerca ejajej.

Os dejo mi dirección en la próxima entrada que ya me lo han pedido varios... 1abrazo

Unknown dijo...

jolin, macho...he llegado tarde!!! tendré que poner el despertador a las 6:00h por si hay mas concursos jajejaej un abrazo

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajeaj habrá más concursos que he recibido muchas peticiones...

Unknown dijo...

niño yo si que llego tarde pues no veo ninguna ademas en un tiempo no te he podido leer pero ya estoi aqui de nuevo animo y besos

Publicar un comentario