martes, 22 de septiembre de 2009

22-09-09 -- Toqueteando

Me cuesta levantarme los martes, las clases son a las 8:30 (en claro contraste con las demás clases que son a medio día o por la tarde), y es que se duerme de lujo, bueno con una cama un poco más ancha se dormiría mejor...

Después de un rico desayuno de tostadas con mermelada de fresa (siguiendo la recomendación de otra invasora nórdica compré un kilo de mermelada por 1,6€ aprox), he salido zumbando para la universidad porque llegaba tarde. La clase ha estado bien (aunque olvidé hacer una lectura entre el compendio de tareas), hoy hemos terminado un poco antes porque había trabajo específico para los noruegos.

Después he ido a la oficina de estudiantes internacionales a que me explicaran mejor lo del rector. No sé cuanta gente habrá ni dónde es exactamente... lo mismo me encuentro mañana con un acontecimiento del copón divino o con 4 gatos y un perro salchicha. De vuelta en la residencia me preparo la comida y siestecita mu' rica.

Por la tarde he vuelto a la facultad para practicar un poco (voy a tocar "Granada" y "Asturias" de Albéniz) que tengo los dedos y los ojos un poco oxidados para leer partituras, suerte que me gustan las obras y no son muy difíciles. Estoy en la clase de música que os conté el día 11-09, durante el ensayo: ¡sorpresa! en la clase contigua ensaya una Big Band y de vez en cuando pillo la tonalidad y les meto unas notas ejajea. En un descanso me ha picado el gusanillo, la curiosidad y las ganas de aprender Jazz y he ido a preguntar. Ensayan todos los martes a partir de las 17:00 pero ya tienen pianista (aunque hoy no estaba), aun así me han dado permiso para ir como oyente y pillar cosillas (y tal vez preparándome alguna pieza pueda participar con el tiempo, el caso es estar en la pomada...). [NOTA MENTAL: Los martes Big Band en la agenda]

Ahora voy a cenar mis famosas "salchichas al infierno" con potet salat, luego un ratillo de piano y pa' la cama que mañana puede pasar de todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario