miércoles, 18 de noviembre de 2009

18-11-09 -- Malditos Ladrones

Larga noche bloggeando y leyendo que propicia un despertar a medio día (y como cada vez hay menos horas de sol, es más bien cuarto y mitad de día).

Pedazo de espaguetis con salsa de tomate, cebolla y pescado que me he preparado, zampado y 3 tapers almacenados...

Mucho piano hoy también, estamos preparando un concierto para diciembre en plan: "Músicos de St. Hanshaugen"... lo mismo algún lector lo escucha en directo [tralarì-tralarà]. Lindos sonidos de violín y flauta han coloreado mi habitación por la tarde.

Por la noche cena de sobras y reencuentro con el viajero Samil, siempre es buena noticia semejante regreso. Se ha ofrecido a echarme un cable con el equipamiento necesario para la recepción de invasores, a la vez que Dagim de Etiopía me ha ofrecido un intercambio de habitaciones (la suya es mucho más grande) para facilitar la colocación de camastros.

Flashback al domingo pasado:



Cambio la ropa de la lavadora a la secadora y subo para ver la peli de hoy, cuando termina bajo para recoger la ropa pero no està en la secadora... miedo parcial que se apacigua al encontrarla en otra lavadora pero sigue siendo extraño y más extraño cuando parece que no està toda, miedo parcial que se hace completo: ¡se han llevado las mejoras prendas!... van llegando otras personas con el mismo problema, se confirma el desastre. Adiós a la sudadera de neopreno, al forro polar negro, algunas camisetas y algún calcetín suelto (uno con teclas de piano que deja al otro huérfano por ejemplo). No se puede hacer nada, al día siguiente reclamación en recepción pero nada disipa la decepción. El sábado iremos al mercadillo (algunos tenderetes venden cosas de 2ª mano) para probar suerte y a las malas reponer con algo baratuno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto es de: será posible los nenes estos!!

Unknown dijo...

Vaya foto más impactante...!! ¿que se supone que representa?

Unknown dijo...

¿El capón no queda reflejado?

Juan J. Bustos Pérez dijo...

El parque de Vigeland representa las distintas etapas de la vida así como típicas situaciones cotidianas. Esta en concreto no sé si es normal en Noruega pero es un tipo quitandose un monton de niños de encima ejaje.

Pd: A veces tardan/fallan un poco los botones de "te mando", pero cuando cierras y vuelves a entrar se supone que tiene que estar... (en esta por ejemplo veo tu clásico caponcillo ejaeja, un pellizco pa' ti!)

Publicar un comentario