jueves, 19 de noviembre de 2009

19-09-09 -- De colores

Mi intención era desayunar temprano ROJA mermelada pero el desayuno fue más bien plato fuerte de arroz AMARILLO a las 13:30 antes de la última clase de inglés.

Mi intención en clase de inglés era enterarme del tipo de exámenes que me esperan y está la cosa chunga y GRIS. El examen escrito es de 5 horas (que me tendré que llevar un taper de los míos), y otro oral de 25 minutos, ambos con examinadores externos (osea que le he estado haciendo la pelota a la profe pa' na'!... si lo sé la pongo VERDE [es coña, ha sido muy competente y me ha ayudado bastante]). La buena noticia es que han entregado los trabajos de investigación, último requisito para acceder a los exámenes, y el mío estaba very well (con la inestimable colaboración de mis colegas filtradores de errores: Mange Takk!).



Después de clase he ido a la biblioteca y he visto el cielo AZUL abierto: resulta que se pueden tener los libros 3 semanas, pues bien, reservé el que me faltaba hace una semana y me toca tenerlo hasta el examen, así que ahorro en fotocopias. Luego he ido a la disco, pub y salón-multijuegos de la universidad donde había pizza gratis por hablar español (en plan intercambio lingüìstico).

De vuelta a la residencia un poco de piano y lecturas que me animan a seguir escribiendo... (si la BLANCA nieve entra en las tiendas de snowboarding me tomo una guiness NEGRA).

6 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Aviso para navegantes: Creo que ya he solucionado el problema que había con la palabra clave para poder comentar... echo de menos vuestras palabras así que se abre la veda de nuevo! 1 abrazo salmònido

Unknown dijo...

ya faltaban estos momentos de lectura se te echaba de menos besos y abrazos muy muy fuertes para ke no pases mucho frio

Unknown dijo...

He estado a punto de darle una patada al PC porque pensaba que era su culpa...jejej. Un abrazo Ibérico.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Yo también os echaba de menos! y la culpa de los comentarios era del nuevo formato... pero espero que os gusten las novedades ejaje. 1 abrazo escandinavo

Arrazola dijo...

Po zi, eso solucionado y se te perdona lo de la fecha, jejejeje

Juan J. Bustos Pérez dijo...

La fecha... es que... mmm me gusta cambiar algunas para darles un toque en espejo más personal jeajeja (+capón)

Publicar un comentario