martes, 19 de enero de 2010

19-01-10 Vuelo Anulado - Otro Buscado

Ayer quedé con las chicas vascas para una excursión por Oslo, intenté incluir a Marta pero lleva unos días en plan Marmota (espero que no quede atrapada en el tiempo...).

Visitamos Vigeland Park con nieve a raudales, fotillos, pies que resbalan y risas que se escapan. Luego en el museo de Gustav Vigeland encuentro una postal con destino ya puesto y hacemos más fotillos, muchas de esas tuénticas y auténticas.


Tras una parada en el 7 eleven (el mismo que nos salvó la vida un día Juanma!) para pillar oferta de pizza y chocolate (o "telacocho" según se mire...), vamos al National Gallery con visita rapidilla y luego segunda parada en Zara donde encuentro de potra una chaqueta impermeable a la vez que de buen ver, bastante abrigadora y a buen precio. Ya puedo dar por finalizada mi reposición de ropa tras los saqueos de la pécora rubia.

De vuelta a la resi le doy la segunda clase de este año a Josef (esta vez me había preparado un plato completo de pescado, puré de patatas, tomatitos además de el café y las pastas) [casi sin darme cuenta esto está siendo de nuevo un libro de recetas... ejaeja]. El caso es que de repente me llega un sms de rrrrRRRrrrRR Rynair! que se suspende mi vuelo (motivos y más info en el enlace) y ponte a buscar vuelos para saltar este obstáculo... que finalmente es saltado con la ayuda de Clandra y Natalie (sin olvidar los intentos de Josef).

Habrá que verlo por el lado bueno, así tengo más tiempo para preparar la maleta y otras cosas mariposas ejaejaj.

4 comentarios:

Arrazola dijo...

Todo un clásicazo el tour Vigeland completo eh? Jajajaja.

Por cierto, Blacken cada vez se muestra más interesado por los salmones y te pide que si está en tu mano... incluyas más!!! Le flipan esos movimentos en colores del blog de su tito Juanjo. Miaaaauuuuu

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Puedo poner más, pero debería hacer la pecera más grande no? ejajej el blaquen lo que quiere es pillarse un atún!

Unknown dijo...

Hombreee, por fin una foto en la que sales tú!! jajajajaa.Un beso primor y a la mala pécora ni aguaaaa!!!!!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajea ni agua ni na'! y la foto forma parte de las novedades (tambien por tener el movil estropeao... a ver si pillo una camara en la Uni que esta todo blanquisimoooo). 2 abrazos salmoni2

Publicar un comentario