domingo, 17 de enero de 2010

17-01-10 Visitas Viceversa

Hoy me he levantado con la luz del poco sol que tenemos, y tras desayunar y darle una vuelta a la habitación (metafórica), me he encontrado con mi alumno predilecto Josef. Desde el principio decidí no cobrarle las clases pero sabe recompensarme con creces, no sólo con sus detalles (chorizos y dulces típicos de Eslovaquia, pizzas de media noche sacadas de donde curra, etc...) sino con su amistad y disposición. Ha trabajado durante las navidades pero nos queda un largo camino, espero que mejor trazado por el libro que le he traído...

Después de la clase (durante la que tomo un café y pasteles que siempre me prepara), un ejemplo de lo dicho; me deja en su cuarto con su portátil el tiempo que quiera y la llave para cerrar luego. Me conecto y empieza a correr el tiempo más deprisa... se va acercando el momento de tomar una guiness negra (cumpliendo con mi promesa del día 19-09-09) con una de las lectoras más fieles del blog! (aunque siempre comentando en la sombra...), además tengo programado una viaje para la semana que viene (de miércoles a domingo) para buscar tréboles, leer Platón y contarle chistes a Murphie, pero aquí no acaba la cosa porque entre conciertos on-line y copo a copo, ha salido un viaje recíproco para finales de febrero a una cabaña noruega con otros 20, éà, si es que al final... Tararí que Te Vi!

2 comentarios:

Arrazola dijo...

Ahí va un queso pa poner sobre las pizzas de media noche de Josef

Juan J. Bustos Pérez dijo...

recibido y colocado en modo gratinar... que maraviiilla

Publicar un comentario