miércoles, 20 de enero de 2010

20-01-10 Irrrrrlanda

Hoy de nuevo de compras, pero esta vez de enseres (me pillé una nueva maquinilla de afeitar y tenía que descambiar un modelo chungo) y otra vez visitas guiadas. Hoy me he llevado a Marta Marmota de excursión repitiendo National Gallery, puede parecer un rollo repetir museo pero a mi me gusta visitar mis cuadros favoritos y descubrir nuevos favoritos (como uno superchico que parece que tiene más relieve que Avatar y sin gafas de 3D ni HD ni nà!!).

Regresando a la residencia hemos visitado el mismo Kebab del menú a 6euros y hemos comprado en Kiwi. Ahora toca afeitarme y finiquitar maleta (con pijama regalado por Samil incluido) para el vuelo que tengo mañana (y que con esto de poner el blog al día sale dentro de un rato... ourghf!).

Os llegarán noticias-fotos de la Invasión de la Isla! Hasta prontoooo

Y para conocer curiosidades sobre Noruega, no se pierdan la última entrada de Luis, otro invasor de los fiordos...

5 comentarios:

Arrazola dijo...

Da recuerdos por allí míos, cuando estuve me alquilé coche (cuidadín con el volante!!!) y me reventé a visitar y aún así, todavía me quedó media isla sin ver... todo sea por volver.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

es imposible en una única visita pero tiene un encanto especial, a que zi?

Unknown dijo...

Ufff me despisto un momento y me encuentro con un montón de entradas sin leer...jejej
Me alegro que todo vaya normalizandose después de lo de la mala pécora (duro con ella).
Si dios quiere, para primeros de Junio tendrás un nuevo "PRIMITO" (¡¡es niño!!).
Que te lo pases muy bien en la excursión y luego nos lo cuentas. Un besazo.

Anónimo dijo...

No te vayas de la isla del trébol y los duendes cerveceros sin tomarte un Whisky In The Jar a mi salud!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sR2Tsa88JZY

Un abrazo y disfruta!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Un whisky? Eso lo vemos esta noche... porque la pinta de Guinness fue ayer y estaba bien sabrosa!

treboles sin tildes para ti y para to2!

Ya os comentare mas tranquilamente...

Publicar un comentario