lunes, 18 de enero de 2010

18-01-10 Compras y Pécora al Habla

Hoy ha sido un día completo: por la mañana (pero no muy temprano) he ido de compras en busca de chollos, gangas y descuentos. "Siempre nos quedará ZARA!! (todo sea por la economía hispana!!!)" tal y como me dijo Gloria el día que había que Echarle Queso a las cosas... y es que he pillado 3 camisetas apañàs' por 20 euros y casi encuentro chaqueta impermeable pero no había de mi talla o se subían a la parra (y no en plan Manolo García como a ti te gusta Manolins!). Luego he pillado un chollo de sudadera marca "poco loco" por 12 eur (que parece que la han hecho para mí) y algo de ropa interior y un jersey en H&M por 16eur.

Después de las compras he ido directamente a la Universidad pero parando en el Kebab de enfrente que tiene un Menù a 6 euros bastante rico. Ya en la sala de ordenadores, diseñando entradas atrasadas, recibo llamada de la empresa de las compras misteriosas o como todo el mundo me dice: "lo de las hamburguesas", no he podido aceptar la misión que me ofrecían pero ya mismo estoy retomando mis labores que siempre viene bien una ayudita y un menú gratis (del mes pasado me han llegado 80 euros por ejemplo).

Continuo con los ordenadores y con el chateo hasta que me llega la llamada de la sucia rubia, quiere saber si he avisado a la poli y me pide que le devuelva la ropa porque no puede hacer nada...("no tengo dinero ni ropa" me dice) [que digo yo por dentro de mí: pues te j____ piiiiii ->(que tengo primos chicos leyendo)]. El caso es que le explico que si ha vendido el portátil (lo más seguro), que podemos llegar a un acuerdo de dinero, incluso le digo que si no tiene ahora, que lo podemos hacer a plazos pero no concretamos nada y le digo que me llame si tiene algo porque no le pienso dar nada por nada.

Y nada, que habrá que seguir nadando un poco a contra corriente así que... salu2 salmóni2.

2 comentarios:

Arrazola dijo...

Por un momento creí que te ablandarías en plan Juanjo, pero veo que te has comportado como un buen guerrero en plena batalla.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

y todavía no se sabe en qué acabarà esto...

Publicar un comentario