viernes, 28 de agosto de 2009

28-08-09 -- ¿dónde está el antídoto?

El cielo sigue gris, las gotas transparentes e intermitentes acaban por claudicar y se dejan caer en modo burbuja.

Día completo, con búsqueda baldía de libros usados e inminente sable envenenado que se tambalea sobre mí. Pero también se descubren sitios baratos (pan y salchichas en tiendas "KIWI" desde ahora en adelante...) y el ánimo sube en modo ahorro para hacer menos dolorosa la herida. En esta misma línea hemos visitado IKEA: nórdico modo experto + fundas de nórdico + funda de colchón + toalla de baño + toalla de lavabo =373 NOK (unos 42€).



IKEA aquí es un tour de 4 horas. Te llevan en bus gratuito desde el centro (12 minutos). Almacén pa' perderse de tanta cosa-chuminada y luego te cobras tu mismo... que he estado a punto de pasar la toalla de lavabo 4 veces y hasta luego... más tarde tienda de comestibles bastante barata, pero sólo con algunos productos concretos como chocolate, salmón, galletas, etc (compras un poco de salmón porque está mucho más barato que en los supermercados). Cuando estas a punto de salir y por si acaso no ha sido todo lo bastante barato, te llevas 17 lápices.

Ayer encontré un bar-pub-café cerca de casa con una actuación de piano-cantante de ópera y he ido para ofrecerme como pianojazzman-magoenlosdescansos. El dueño no estaba y me han recomendado volver el martes... ¿será este el antídoto del sable maligno? Ya veremos...

6 comentarios:

El niño con el pijama de rayas dijo...

No esperaba menos de ti, amigo mágico. "Sienténse, acomódense en sus butacas, abran sus cervezas y terminen de liarlo. Con todos ustedes...(pppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PLASSSSS)el gran show mágico-musical de OJNAUJ SOTSUB" [Nota mental: cuidado con las carteras]

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejaejaj por supuesto! ese niño con el pijama de rayas! (como el mío). Esta noche hablo con el dueño, a ver que pasa...

nathaxu_23 dijo...

El paraiso IKEA...como no!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Madre mía! aqui ya tenemos el catálogo del 2010... ejajea cómo te gustaría...

Juanma dijo...

Loko!!! Mañana voy al Ikea más cercano para mi que es en... Sevilla. De Buena gana iba pa el tuyo, pero ahora no me pilla bien. Aquí también está el catálogo 2010!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

También està por allí no? Bueno pues píllate el nuevo modelo de cuchara de palo que te canta un fandango cuando cocinas verduritas!!

Publicar un comentario