sábado, 29 de agosto de 2009

29-08-09 -- Échale Queso

Por la mañana, las nubes siguen ocultando el cielo. A medio día, el sol encuentra la llave maestra y comienza a abrir puertas entre las nubes. Por la noche las estrellas no tienen nada con qué cubrirse y el viento, que antes era fresquito ahora es más bien fresco.


Un sábado largo, aunque empezara tarde. Después de desayuno tardío (tostadas de queso y salmón) toca visita a uno de los puntos más comerciales de ciudad. Hay algunas ofertas que se acercan a lo que uno ve normalmente como precio "normal" (no barato)... tiendas de calzado que quizá deba visitar cuando se acerque la nieve, etc. Finalmente lo único que encuentro muy barato y que necesito son unos pantalones que encuentro en: rrrrrrrrrr ZARA! 99 nok (11.6€) y antes costaban casi 600 nok!Luego visitamos el palacio real bordeado por un gran parque y custodiado por un soldadito que hace sus rondas con pasos largos.



Dejé a los demás haciendo compras y aun así llegue muy tarde a la residencia, a continuación comida que me había sobrado del día anterior y minisiesta.

Por la noche nos invitan a una cena rara en el piso 13º, hay que llevar algún plato para participar y yo me acabo de enterar! ¿qué hago? rrrrrrrr tostadas de queso azul(previamente derretido)+ blanco (untable) + salmón y el toque de color que no falte de oregano y tostadas de aceite de oliva virgen extra denominación de origen ANDALUZ + jamón + trozito de queso brie encima. Habían preparado algunos platos muy ricos, sobre todo una noruega (un guiso de carne de algún animal que no está en mi vocabulario aun, pero en mi estómago sí).

Al final, y a pesar de mi intento por quedarme a descansar, hemos salido a tomar algo. Está bien la noche de Oslo, aunque bien cara... (que alguien me mande mi petaca por correo por favor!).

Ya es hora de descansar, mañana toca terminar 3.789.600 tareas y eso no lo arreglo con queso! Besos para todos esos los que leen estos sucesos.

7 comentarios:

Ángeles Delgado dijo...

Juanjo! Ya estás allí!!! :) Te deseo un año genial, cuando vuelvas lo celebramos! Estaré pendiente del blog para ver que cuentas.Un besoteee. Angie

Unknown dijo...

Siempre nos quedará ZARA!! (todo sea por la economía hispana!!!)

Saluditos desde la tierra del aceite de oliva virgen extra de calidad, sigue con este diario!

ps: el otro día estuve en un restaurante noruego en Madrid, y lo que más me gustó fue el agua que me pusieron, una botella monísima que me traje a casa, voss, creo recordar que se llama.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Hello Angie! Muchas Gracias!! espero que todo siga bien... os seguiré contando por aqui por supuesto! kisses 4 u too!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Hola Gloria! pues la verdad es que agua no les falta! si veo botellas de esas te mando un saco! intentaré seguir con el cuaderno... gracias por tu apoyo! besillos nórdicos

Arrazola dijo...

Cómo que esperas seguir con el cuaderno? Coño!! Que no voy a seguir GH11 para poder seguirte a tí!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Bueno, es que no me expresé bien... quería decir que pondré todo mi empeño... además por ahora no falta ni un día asi que... y GH11 es P2+K2 a la vinagreta... e incluso en el supuesto caso de que hubiera alguna sorda, los fiordos se podrían leer en los anuncios.

alejandro dijo...

hola primo soi el alejandro no se como as podido parar alli espero que me veas algundia coectado






bueno me tengo que ie TEQUIEROO(L)



espero que te lo pases muy bien 20/10/09

Publicar un comentario