lunes, 24 de agosto de 2009

24-08-09 -- Just do irrrrrrrt

Primero madrugón y luego facultad para conseguir la tarjeta de estudiante. (No me encontraban en la base de datos porque les resulta rarísima la tilde en "Pérez", y lo dicen ellos que parten las "o" en dos mitades como si fueran tortas... "ø"). Conseguida la tarjeta en la que salgo con cara de madrugón, vuelvo a la resi para cocinarme algo pronto porque mi primera clase empieza a las 14:30!! vaya hora pa' poner una clase, o como-ingiero pronto o en lugar de hablar inglés hablo ERUCTINGLISH.

La clase ha estado muy bien; dinámica, participativa, estudiantes de todo el mundomundial, etcetera... algunas cosas no las entendía pero las iba sacando por el contexto. Eso sí, no he abierto la boca en ninguna pregunta (aunque por ganas de abrirla no ha sido... aun necesito algo más de tiempo). Al terminar la clase, sí que me he armado de valor y me he acercado a los profesores para decirles quién era, me recordaban por la prueba previa que me hicieron y me han tranquilizado diciendo que me será más fácil a partir de ahora que entregarán el material a discutir por adelantado.



La facultad no es la mía, pero el edificio está guapísimo. Hay muchos edificios modernos en Oslo, pero sobretodo prima lo funcional. Por fuera parecen sencillos pero luego no les falta un detalle...

Por la tarde la compra con sorpresa! el pan que compré el viernes (que lo acabé este medio día y aun estaba bueno) hoy estaba casi al doble! así que de ahorrar en pan olvídate. He comprado uno por el estilo, pero algo más caro. También he comprado más cosas hoy, me iba riendo sólo por el supermercado, he estado más de una hora para encontrar lo más barato posible...

Luego fuimos a un centro comercial que tiene una tienda muy grande en plan multicosas... con precios razonables, aunque sólo he comprado un par de cosas que me hacían falta [NOTA MENTAL: ya sólo me queda ir a IKEA para el recambio de toallas, sábanas y manta, que sólo tengo una y me han avisado de que mejor 7]

En la cena más compañeros nuevos, esto es un no parar... bueno a ver qué pasa mañana! Salmones para todos! (los venden por pieza, ya os enseñaré).

0 comentarios:

Publicar un comentario