lunes, 31 de agosto de 2009

31-08-09 -- Goteo y Ajetreo

Cielo blanco y gris, lluvia fina y silenciosa, a veces se deja oír pero entreactos y balcones no moja.

Madrugón en busca de libros en "ciudad universitaria", encuentro 2, falta el más caro... vuelvo a la residencia para sacarles provecho pero no recuerdo comprar el pan en supermerca2 kiwi y me cuesta otro viaje entre gotas. Como-ingiero temprano (para evitar el ERUCTINGLISH que os conté) y voy medio cagao' a clase (14:30) porque el libro que me falta era el más importante. (Para intentar cubrir su falta me leo 30 páginas web y la encarta... y la verdad es que de algo me sirvió!).



En mi cuarto de nuevo, ultimo la práctica de mañana. Currículum vitae y entrevista de trabajo (ficticia), precisamente mañana que voy de nuevo al pub "UNDERWATER" en busca de currele (esta vez real, aunque seguro que tengo un dejavù).

Me ha mandado un mail mi bendita estudy buddy (Ingvild) para tomar un café y preparar un entrevista (sobre Study Buddys) que nos va a hacer una amiga suya que trabaja en un periódico de la facultad, si todo va bien será el viernes. Interesante estrategia del destino para alejarme de los negocios y acercarme de nuevo a la Comunicación...

1 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Es curioso que ambos libros del mundo de los negocios han elegido una imagen de ajetreo, con distorsión, movimiento... A mí me guta el trueque... (te cambio un bacalao por un truco de magia) todo sería más fácil, no?

Publicar un comentario