sábado, 5 de septiembre de 2009

05-09-09 -- Sin Pelotas y en Pelotas.

Que bien duermen los osos polares. Hoy he dejado el pijama (vuelvo a dormir en pelotas! bueno, en gallumbos) porque he puesto un pequeño edredón y para probarlo bien, me he levantado a las 13:00.

Un día muy tranquilico, no hay nada preparado para esta noche... quizás busque una tasca en la que pongan el partido de España (el nivel patriòtico sube un 30% si estás fuera).

Por la tarde he salido con la esperanza de encontrar a alguien jugando en las pistas que hay al lado de la residencia pero... ni un alma. Entonces he pensado: "me compro un balón aunque sea una patata y me echo unas canastas"... voy a la zona de las tiendas, pero tenía el gps recalculando el recorrido a cada paso y he dado más vueltas que un tonto en la feria...de repente he encontrado la calle "Josefines" que me ha llevado directo a mi destino pero no he llegado a tiempo porque aquí tienen la fea costumbre de cerrar las tiendas a las 17:00 de la tarde, cuando es de sobra conocido que es una hora perfecta para comprar balones (después de la siesta).


Parece que hoy había una especie de mercadillo, con puestos "baratunos", pero nadie vendía balones así que volví a la pista (pasando de nuevo por la calle "Josefines") y encontré a unos chaveas jugando pero... no era plan, así que he vuelto a la residencia (el edificio alto que se ve al fondo que ya os enseñé el día 22 de Agosto) y voy a seguir trabajando en la presentación del día 15, creo que el título será: "La música, un negocio poliédrico y fluctuante"... pero a ver quién traduce eso al inglés! Ourghffff... tal vez lo cambie por: "La música, un negocio de gente con pelotas".

0 comentarios:

Publicar un comentario