jueves, 3 de septiembre de 2009

03-09-09 -- Esa cara lo dice todo

Madruga para hacer ejercicios, come precoz y prevenido (por salir alas 14:00 y volver a las 19:49).

Reunión informativa nuevos estudiantes; chorrada, todo está en la Web. Organizan visita al museo nacional y se apunta para ver cuadros como el de la foto.

En clase de inglés bien, participa un poco más, conoce a algunos más... (entre ellos un alemán que ha jugado futbol profesionalmente, a ver si echamos una pachanga ya!). Mandan una exposición y el hado otorga una elección: 15 de septiembre (en 2 martes) o finales de noviembre...saca pecho (pero por dentro) y elige 15 de septiembre. A los 5 minutos, se le queda la misma cara que al de la foto (pero por dentro otra vez). Más detalles más adelante porque robará mucho tiempo.

Clases de noruego; muy dificil con un profesor que enseña noruego en noruego... aunque se puede decir: "Jeg heter Jj, Jeg liker Ost".

Mañana entrevista Study with my Buddy a las 11:30. A las 16:00 cine en Noruego con subtítulos en English (posibilidad de asistencia 63%), a las 19:00 fiesta de bienvenida a los estudiantes nuevos en la sala común del edificio... uuuuuuuhhh ya hay foto pa' mañana. Salu2 con Salmón y benditos aquellos que me los devuelven con Jamón.

0 comentarios:

Publicar un comentario