viernes, 4 de septiembre de 2009

04-09-09 -- Siempreeee

Por la mañana entrevista para un periódico de la universidad, fotógrafo incluido (¿todavía no he hecho na' y ya salgo en los periodicos?). Cuando se publique os la enseño.

A medio día cocinìcasman se hace los tapers para los días que entra a las 14:30 (no le gusta ponerse a cocinar esos días a las 13:00). Despues de la ingesta de un plato enorme toca siesta, además a las 7 hay fiesta y quiero jugar de Iniesta.

La fiesta: aquí una fiesta es hacer corritos para hablar unos y otros (y a mí eso me encanta, y aunque no hace falta que lo diga: llevo una baraja en el bolsillo), hay cerveza gratis (aunque solo una... pero con la técnica del calamar fusionada con la del águila negra consigo otras 2) pronto conozco a unos españoles ingenieros, muy majos, luego van llegando trillones de guiris mundiales, entre ellos los de mi planta que ya son coleguitas. Llegan más españoles, forman un grupo unido (por cierto se van este fin de semana a Bergen!... que envidia!), hablan por lo general en español y la lían bastante... parece el anuncio de San Miguel. He conocido a mucha gente; de aquí, de allá, de allí y de más pa' allà que pa' acá... no sé si me acordaré de los nombres!


A las 00:00 cierran la sala de fiestas, cada mochuelo a su olivo, pero despues de echar una mano a un Turco (que ha llegado nuevo), con la visita guiada por planta, me apunto a una miniparty que ha continuado en el 7º piso, como tienen guitarra... me subo el piano (ya os lo sabeis de memoria; un poco de Coldplay, algun blues, la de "siempreeeeeee hay un corazón" {Fa#m9 + Sim7}, Mario Bros por supuesto, un poco de Yan Tiersen, sonidos pum-chin pum-chin del piano... lo que es el repertorio base, ejajea).

He llegado hace un rato al cuarto, lo he colocado todo y le he dado un repasillo a la cocina... ahora toca dormir como un lirón que mañana tengo que seguir con el proyecto del 15 de septiembreeee hay una exposición....{Fa#m9 + Sim7}.

3 comentarios:

Systemizers dijo...

http://topcarz101.blogspot.com/
http://bestoftranceandhouse.blogspot.com/

xaudar dijo...

muy mal tio, muy mal.....mira que olvidarte de tocar mortal combat.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajeja! es verdad... pero algo me tendré que dejar para la próxima no? ejajea... también me quiero preparar alguna de nuestros domingueros Sunday Drivers para promocionar la Spanish Music

Publicar un comentario