martes, 1 de septiembre de 2009

01-09-09 -- El Cántaro Intacto

Empezamos fuerte con desayuno al hilo tal que rica tostada de nocilla (que aquí se llama NUGATI).

En clase, con simulacro de incendio incluido, participo y compito aunque me queda mucho por hacer... (vocabulario, gramática... ¿cuando se podrán instalar los traductores en la cabeza?).

En la resi pongo colada, preparo comida para 2 días (pasta a los 1000 quesos + loquepille-vapa'dentro) y me afeito para mejorar el look de la entrevista de esta noche.

Por la tarde, café en castellano con mi bendita Study Buddy (queda pendiente concretar la hora de la entrevista del viernes).

Más tarde, primeras clases de noruego. El profesor es un perro verde con alcachofas por orejas y un limón en la boca. (O lo que es lo mismo: Rarísimo, no hace mucho caso de las preguntas y tiene un inglés muy particular). Comparto clase con algunos compañeros de -Profesional English- y también de la residencia, también hay españoles y demás hispanohablantes...(hay que quedar un día).

Por la tarde-noche voy al "UNDERWATER". El dueño no está, espero con una cerveza (omito el precio por vergüenza). La decoración quiere simular un submarino, tiene dos plantas, hay ambiente puretilla pero bastantes jóvenes también, lleno pero no hasta la bandera. Llega el dueño, presenta y comienza el espectáculo con silencio de cámara anecoica por parte de los presentes... Acaba el show (está bien) y el dueño sale a la calle... es el momento: (persecución tipo Mátrix 1 al comienzo)... Consigo hablar con el tipo pero, no tienen colgado un cartel de "se busca pianista", mis ideas le gustan pero se cierra en que no quiere salirse del estilo "opera" contrarresto con que también puedo tocar piezas clásicas y me dice que deje mi teléfono y mail a una camarera, pero me suena a máquina de escribir tras el sonido de la campana.



Me doy un paseo antes de llegar a casa, despedir a Samil (que va a Spain unos días!), comerme el bocadillo de chorizo nº 4 y escribir estas palabras. ¿Os sabéis el cuento de la lechera, no? Pues haced lo mismo que yo y tened cuidado de que por lo menos, no se rompa el cántaro.

5 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

La foto son dos tiendas que me encuentro en el paseo antes de volver a la residencia...

Unknown dijo...

No te preocupes primorrrr, q algo saldrá!!!no vas a tener tanta suerte de encontrar trabajo los primeros dias no???No te agobies. Besitos de tu cuñá.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Oleee esa cuñàaa! pues precisamente esta tarde me han dado una dirección para mandar el curriculum para otro local que tiene actuaciones (livemusic) los viernes... ya contaré más cosas... 1 abrazo

Arrazola dijo...

Quillo, yo aquí en mi casa a veces me siento sólo y pongo la radio, si acaso pásate por aquí y me pones música de fondo y ya hablaremos de dinero con el de la Atlántida que sabes que es un tío de "Level"

Juan J. Bustos Pérez dijo...

jejaejaj pues no está nada mal la oferta... alojamiento con inmejorables vistas, canastitas, tostadas con levadura de cerveza... y te puedo poner en el CV como referencia!!

Publicar un comentario