viernes, 11 de septiembre de 2009

11-09-09 -- "Fredag" cantaba la rana.

Viernes, "Fredag" en Noruego. Esta mañana me ha dado una clase particular mi bendita estudy buddy; Ingvild. Me ayuda con la pronunciación y hoy me ha enseñado los números hasta el 17. Luego hemos ido a una aula de música que vi el otro día. Tiene 2pianos, un puñado de guitarras, xilófonos, etc. Esta cerrada pero si pides permiso te abren sin problema. Hemos pasado allí un rato luego ella se ha ido y me he encontrado con un grupo de clase y me los he llevado de nuevo al aula de música... eajeja. ¿será este mi nuevo escondite para echar los cafés como el que tenía en el edificio de musicología en Granà?.

Por la tarde he currado en la exposición. Estoy haciendo un powerpoint con tintes audiovisuales que espero me ayuden a sacar el discurso adelante. Si sale bien y es posible intentaré colgarlo también en el blog por si le interesa alguien. (Aunque estará en "Inglés-plinglès").


Por la noche; afeitado (corrijo: recortado, no cae la breva del afeitado...), cena y comienza la aventura en busca de la fiesta en la residencia donde están una parte de los españoles. Primero quedo con una compañera de clase, Nicky (italiana) y una amiga suya (Ronja) en una parada de metro, luego quedamos en ir a un concierto antes de la fiesta, luego a falta de 10 minutos me dicen otro sitio, luego estando en ese sitio (frente al Teatro Nacional donde se encuentra la famosa fuente de la foto) me dicen que nos vemos en otra parada, luego en esa parada no están , luego vienen a por mí, luego tranvía y caminata y llegamos a un sitio muy guapo al que tengo que volver otro día, está justo al lado del paso de un río, que unos metros más abajo ruge y derrocha energía en varias cascadas. (El concierto con música muy de tranqui, instrumentos de colegio, miniacordeón tipo Nano, Farfisa tipo Ahlè, melódicas, incluso todo un clasicazo como el Casio PT-1 y sus cajas de ritmos), todo bien, pero el objetivo era fiesta en residencia con conversaciones en castellano y después de otra caminata, otro urbano y busqueda final... encontramos la residencia. La Fiesta ha estado bien aunque me habría gustado estar más tiempo con los españoles (puede que sea difícil entrar en el grupo porque se conocen ya todos mucho más y es como estar a la zaga, de agregao' y no quiero darles el coñazo, pero es que claro, después de un día con mi potato-english se agradecen los paisanos).

Después ha tocado caminata completa a la resi (porque no había urbanos) pero no se ha hecho largo el camino... (será que después de hacer Carolina-Navas tras una noche de locura, cualquier camino es corto).

Mañana toca terminar la redacción de la exposición y seguir maqueando el powerpoint. Por la noche hay otra fiesta, ¿otra? sí, pero esta vez más cerca, "si termino pronto..." (todo un clasicazo).

3 comentarios:

Ángel dijo...

Muchacho, qué envidia te tengo. Qué maravilla Paco, quemar a Villa. Te he leído enterico y ya he puesto esta página en mis marcadores, así que ya sabes que tienes un lector más.
Disfruta todavía que no te hielas y a ver si un dia comentas (sin presión eh?) lo que se cuece en las radios noruegas y esas cosas, que siempre me ha tirado mucho lo de esa zona.
Un saludete.
Ángel Estero

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Oleee muchas gracias tío! Aceptada la propuesta de las radios noruegas... aunque con el equipo de música de la cocina sólo pillamos dos emisoras! eajeja.
Abrazos Musicales desde la Gruta del Rey de la Montaña!

Unknown dijo...

Espero que te lo pasaras bien, la fuente muy bonita, hay casi todo lo es. besos de todos.

Publicar un comentario