miércoles, 7 de octubre de 2009

07-10-09 -- Terapia Camaleònica

[Mañana {8-10} operan a uno de mis seguidores más fieles y participativos, mucho ánimo "ceporrins" que tienes un saco de cosquis de premio cuando te vea!]

Último día de cursillo sobre Creatividad, y otra vez corriendo para no llegar tarde, encuentro un puesto de Oslo-Bicis y llego más rápido a la facultad pero al intentar dejar la bici en su sitio se queda encajada en uno de los anclajes y he tenido que llamar para informar de la movida.

El curso se centraba hoy en la música así que mejor todavía. Curiosos ejercicios e interesantes aplicaciones a granel. Al final ha ganado la eficacia noruega de largo, no han cambiado la clase, pero han hecho la jugada de la montaña de Mahoma y han llevado un piano (equipado con ruedas todo hay que decirlo) así que he tocado algunos temas pero también les he puesto "Semblanza de un Río" de Dorantes (que por cierto ha sido el único tema que el profesor ha dejado completo).

Al terminar hemos hecho un pequeño coloquio sobre las experiencias vividas y tanto los profesores belgas encargados de la parte dramática como el musicoterapeuta noruego me han dado personalmente sus tarjetas de contacto, parece que les ha gustado mi "creatividad"...


Entre medias del cursillo, no lo he dicho pero, hubo un descanso que aproveché para hacer mi ingesta "misteriosa" de hamburguesas. Corre que te pillo y que te como con ansia porque planifiqué ese recorrido en bici y no pude sacar otra por la ya citada movida. Los planes por lo general difieren de la posterior realidad (como el reflejo de una fuente que cruzo por el camino).

Por la tarde, como ha hecho solecito, hemos tenido pachanga futbolera (con chicharrazo incluido) y me ha subido el ánimo un par de puntos. En invierno habrá que buscar un pabellón porque es una de las terapias que mejor me vienen junto con recibir un camaleón vía postal como ejemplo de adaptación al medio y que ahora me vigila la habitación...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta muy bonito el tema besos y abrazos la peque se acuerda mucho de ti

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ohh que bonica! Dale besillos míos que cuando vuelva jugaré con ella haciendo como que me escondo, haciendo el perro o tocando el piano. Me alegro si os ha gustado la canción... 1 abrazo nórdico!

Arrazola dijo...

Óle!!! Ese camaleón que supo llegar a la cueva fiórdica y que intentará cumnplir la misión asignada. Abrazos sureños!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ahí está vigilando... espero que sepa ponerse blanco llegado el momento ejaje. Recibi2 esos novedosos salu2 sureños

Publicar un comentario