jueves, 8 de octubre de 2009

08-10-09 -- Su vecino en el Periòdico

A la caza de los vuelos navideños para el retorno a tierras ibéricas (de donde proceden una gran cantidad de saludos en el blog, hoy convalecientes...) para comer turrón y beber anís con ustedes , he encontrado algunos problemas con la tarjeta virtual para las compras de internet y un día más lo dejo aplazado, espero que no suba el precio (ahora ronda los 120€ con destino y posterior origen para el regreso nórdico en Alicante...). Los días previos al regreso navideño parece que serán compartidos con una oleada de intrépidos invasores de los fiordos en busca de aventuras con bajas temperaturas, aunque a estas alturas todavía queda tiempo para prepararse debidamente.

El día 04/09 hice una entrevista para el periódico de la facultad de la que ya no se acordaba nadie (yo el primero), pero ayer me encontré con "Pinga", una vecina noruega, {por cierto, vecino en noruego es "nabo", así que suena curioso decir: "soy tu vecino" en noruego}, que me recomendó echar un vistazo al periódico y ... tatachaaaan: ahí tenéis al tío en ligero contrapicado junto a su bendita Study Buddy [nota mental: tengo que retomar los cafelillos Buddies para que Ingvild practique su español y de paso practicar yo mi noruego].


Lecturas y desventuras por la tarde con partidillo incluido. Luego sobremesa en la cocina, están planeando hacer una fiesta el sábado con tíos vestidos de tías y viceversa, no sé en qué acabará la cosa, a mí no me hace mucha gracia la verdad... además, ese día hay un conciertazo de Florence and The Machine y aunque no tengo muchas pelas, David y Samil se han ofrecido a "subvencionarme" la entrada y... ya os contaré en qué queda la cosa y qué trueque hacemos...

Mañana toca excursión a la TV noruega y aunque he tenido problemas con la reserva de mi plaza, espero solucionarlo sobre la marcha y poder enseñaros algo televisivo y novedoso...

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Holaaaa!, ya estoy de nuevo en casa, despues de pasar por el taller...Todo ha ido muy bien, solo que ahora tengo que estar con la pierna estirada un tiempo (no muy largo).A ver si puedo bajar yo también por Navidad y echamos unos anisetes de esos...Guarda el periódico, que yo lo quiero ver, aunque lo tendrás que traducir jejej. Un abrazo convaleciente.

Arrazola dijo...

Saludos a Manuel y pronta recuperación y abrazos a nuestro Study Buddy de Diciembre, jajaja. Ahí está el tío fotogénico y tó!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Espero que haya ido todo bien en esa puesta a punto! Ahora tranquilico con tu pierna estirada puedes ver "La Escafadra y la Mariposa" (una de mis pelis favoritas desde que el año pasado la viera en un ciclo de la facultad, cambiando mi forma de ver la vida) para dar un nuevo sentido a tu limitación de movimientos. 1 abrazo curativo y a ver si te cantamos "no te arrimes a la pared...".

Juan J. Bustos Pérez dijo...

¿qué dices de fotogénico si he perdío un 20% de moreno...? Os haré de Buuuddy si señor!

Publicar un comentario