sábado, 10 de octubre de 2009

10-10-10 -- Corte de Pelo & Karaoke Casero

Escribo desde la cocina, mi ordenador sigue cumpliendo las funciones de gramola-streaming gracias a youtube... y no se para, y no se para, y no se para y pon este tema y búscalo con letra y lo cantamos y ahora me acuerdo de este y ¿habéis oído este?....

Un poco de todo en un sábado loco, conversación vía Skype con sorpresa de mi cuñi Natalia y luego Natalia, mi compi de Resi me ayuda con las pelandreras que recorrían mi cabellera (olvidando como de costumbre la parte de la coronilla...), pelado-rapado, aunque me tengo que negociar un espejo para retocarme la coletilla, pero tampoco pasa nada porque como dice el refrán: "Burro trasquilado, a los 15 días arreglado".



La fiesta travesti no ha cuajado, y muy a nuestro pesar, el concierto de Florence & The Machine tampoco (también tocaba hoy Nouvelle Vague, otro concierto muy apetecible igualmente frustrado), pero no ha sido ni mucho menos una mala noche, incluso hemos tenido nuestra versión casera del concierto, linda voz de esta tocaya que también arrasó en el Sing Star previo con PS3 y televisión plana en la cocina cortesía de nuevo de Jan. Hemos pasado un buen rato, de siempre he sido de fiestecicas caseras y con el frío que hace (por las noches ya visitamos el bajo cero), esta va a ser la tónica fiestera de Oslo City.

La parte chunga es que tengo atrasada la lectura del jueves, mañana tengo que darle un apretón, antes del partido del Betis claro... eso no me lo pierdo...

3 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ya sé que está mal el año, pero es que así da más risa, y si lo miras sólo con un ojo, no pasa nada y te da más risa todavía por las mañanas.

Unknown dijo...

Hola Juanjo, tengo aquí a tu tito "tocayo" y te manda recuerdos y que tu primito (también tocayo) se acuerda mucho de tí... hasta el punto que le tuvo que comprar una flauta por que su primo tenía una...jejeje ¡viva er beti' manque pierda!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Manque pierda o empate al final... Esos titos buenos ahííí! Mi mini-tocayo musical como le gusta la flauta y la magia ejaje, yo también me acuerdo! 1 abrazo màgico-musical desde el norte de Europa.

Publicar un comentario