lunes, 5 de octubre de 2009

04-10-09 -- Desayunos No Ídem

Mi desayuno noruego son tostadacas con mantequilla de 1kg y mermelada de 1kg (me refiero a lo recipientes, no le voy a echar 2kg a una tostada a no ser que sea una apuesta...), para acompañar zumo de naranja de 2litros (me bebo un vaso, ídem con lo de la apuesta). Hoy he comenzado un curso que dura 3 días sobre Creatividad aplicada en la Terapia Ocupacional. Me matriculé porque tengo bastante tiempo libre este semestre, no tengo que pagar el curso y tiene una parte dedicada a la música (cualquiera que saque el tema del porcentaje de la clase se equivoca). Está siendo más interesante y divertido de lo que me esperaba, con muchos juegos y actividades prácticas.


Después de un par de sesiones hemos tenido una parada para comer pero yo prefiero comer en la residencia y he ido a la cafetería de la foto (la misma que la del concierto del día 30/09) para tomar un café por algo más de 1'5€ (aunque son enormes y si te van sellando una tarjeta que dan con el primero el 6º sale gratis), {por cierto: "gratis" también se dice en noruego}. En la cafetería la peña toma poderosos desayunos, algunos con cosas raras que no sé ni lo que son (tipo ensaladas), también hay lasañas, bocatas, todas estas cosas rondando los 10€. En cambio yo con mis productos de a Kilo me hago 300 desayunos a ese precio). Café en mano he ido a una clase con piano para practicar unos ejercicios rítmicos. Luego han continuado los juegos, la mímica, y demás y parece que mañana va a ser ídem.

Por la tarde pachangaza de fútbol, aunque nos han metido un baño exagerao' y ya sabéis que a mí no me gusta perder ni a cara o cruz pero cuando la pelotita no quiere entrar... Espero que el tiempo nos deje seguir jugando 2 o 3 semanas más por lo menos porque cada vez hace mas frío.

Ahora me voy a comer el último bocata de jamón de lo que me traje, se lo dedico al bajista de mi orquesta que me enseñó la canción del hipervínculo. De vez en cuando me la pongo por las mañanas a todo volumen...

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj me ha gustado la canción, muy divertida. También el edificio de la cafetería está chulo con esa enredadera conquistadora...1 abrazo Iberico.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajea es un punto la canción ejaeja. Hay muchos edificios con enredaderas de esas! y van cambiando de color las hojas...mu' bonito! 1 abrazo escandinavo

Arrazola dijo...

Ea! Pues me parece que puedo confirmarte que en Diciembre renuevas tus bocatas de jamón... del güeno (también se dice así en Noruego?)

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Güenísimo!! olee esos invasores!! prepararé un buen programa de actividades pero traed abrigos gordos, gorros, guantes, calcetines triples y el hueco que sobre en la maleta: bebida, comida y etc ejaeja.

Arrazola dijo...

Todo lo que quepa en una maleta de 55x40x20 y máximo de 10 kgs que ya sabes lo que pasa con los vuelos baratunos!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

jejae yo creo que suficiente si el abrigo lo llevais puesto o en la mano que no pasa na`y hará falta nada más pisar tierras del norte...

Publicar un comentario