miércoles, 14 de octubre de 2009

14-10-09 -- La boda del Primo de Pingu

Todavía falta por completar ese 8% del libro, prueba de que ha sido un día muy completo.

El frío ya está aquí y de qué manera! He desayunado ligero porque tenía hamburguesas misteriosas y después de darle una repasito a la habitación (que tengo como un jaspe), he bajado en bici (esta vez con tarjeta prestada de Nithin) al centro para cumplir mi tarea. Iba bien abrigado pero las manos al aire se han quedao' mas heladas que los invitados a la boda del primo de Pingu (que ya hizo la comunión 20.356 veces). A punto he estado de olvidar el recibo y comerme las hamburguesas con patatas al cuadrado, pero al final ha ido bien.

Luego he dado un vueltón en bici, primero a la universidad en busca de mi número de identificación noruego para luego ir de rebote en busca del número a un edificio que estaba bastante cerca de donde había estado comiendo.


Hora y media esperando para rellenar un formulario y esperar a que me llegue el número al buzón, y como no me da tiempo a abrir la cuenta, tendré que pedir a algún compi de resi que por favor "cobre" este mes por mí.

Por la tarde partidillo con frío que cada pelotazo es el no va más, pero sí va más en el siguiente.

Ahora,después de generosa cena, toca terminar el libro y preparar un resumen para mañana. Ya os contaré qué tal.

0 comentarios:

Publicar un comentario