jueves, 15 de octubre de 2009

15-10-09 -- Cabeza Asediada

He leído el libro, comentarios sobre el libro, trabajos sobre el libro, artículos sobre el libro, he completado sin errores un test sobre el libro, y todo esto sin tener el libro (me lo he leído completo en PDF con el consiguiente ahorro). Estaba preparado para el examen, pero expresarse en inglés y debatir en inglés es otra cosa. Me ha ido bastante bien, he sido de los que más ha participado, pero tal vez con un nivel de inglés con algún peldaño por debajo de los demás. Me ha gustado bastante la lectura, creo que lo he leído en un momento apropiado y además he aprendido nuevas palabras y expresiones que ahora no dejo de repetir...

A la vuelta de clase he hecho una pequeña compra y he sacado por primera vez dinero en un cajero por ser imprescindible pagar en metálico en las "compras misteriosas", la comisión es un poco mayor que si se paga directamente con tarjeta así que intentaré apañarme con lo que me vayan pagando y lo que he sacado hoy, procurando pagar con tarjeta siempre que sea posible en los demás sitios. Por cierto, ya hablé con Jan y Ann y me harán el enésimo favor con el número de cuenta. [nota mental; traerles un regalito español en enero envuelto por Melchor].

Llevo un par de días tocadillo, un pequeño resfriado me acecha por dentro esperando su oportunidad para progresar con nocturnidad y alevosía. Para combatirlo me alimento y abrigo un 10% por encima de la media habitual. Aun así, el dolor de cabeza me acompaña fidelísimo y parece que hago todos mis movimientos a cámara lenta, no sólo parece, debe ser verdad porque llevo 40 minutos escribiendo este párrafo...



Por la tarde hemos tenido un ameno cafelillo en la cocina con Charlotte y Nithin (jugadores de bádminton ambos), tenemos varios proyectos turísticos en mente y en la agenda también, por ejemplo la excursión de mañana al parlamento (con previa comida misteriosa de nuevo, a este paso me pongo hecho un mamut con tanta hamburguesa y patata frita, pero todo sea por una comidilla gratis y unas coronas de regalo... si todos los trabajos fueran tan fáciles...).

Hemos preparado un cartel para la fiesta del sábado en nuestra planta, acabamos de colocar una copia en la puerta de cada cocina y en los ascensores y ahora voy a hacer un evento en Tuenti para la peña española... se puede liar bastante, aunque no me veo yo el sábado al 100% con este resfriado...pero habrá que hacer un esfuerzo, ¿no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con tu resfriado. Y recuerda: cada esfuerzo tiene su recompensa... y más en una fiesta ERASMUS!!! Promoción, promoción, promoción!!!

Unknown dijo...

animo y para el resfriado paracetamol y mucha agua besos y abrazos.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Muchas gracias para los animadores! se harà lo que se pueda...

Unknown dijo...

No sé que me pasó ayer, que no te leí...
La que se va a liar en esa fiesta!! lástima lo del resfriado, pero con un vaso de leche (ardiendo) con miel hace milagros. Un saludo Ibérico.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Sí... tiene pinta de fiestón la verdad sea dicha... aunque con tanta gente y sin el don de la división múltiple o la prolongación del tiempo, me encontraré con algun conflicto ejaej. Gracias por esa receta curativa y cuidadico con la rodilla eh? tu ponte una silla para tenerla en alto y si puede ser con una cruzcampo, mahou o estrella al lado mejor ejaje. 1 abrazo salmónido

Publicar un comentario