lunes, 12 de octubre de 2009

12-10-09 -- Falta de Libro

No he madrugado, pero casi. Ayer adelanté bastante por la noche y hoy estoy en mitad de la lectura. Me gusta la noche para estudiar y leer, no hay distracciones, ni ruidos, el único enemigo es el sueño pero con cafelazo previo (café de Jan que no va a gastar y cafetera de Dagim que me hace el cursillo de la misma para la próxima) se combate debidamente.

Hoy ha sido un día de lectura, la tengo un poco atrasada pero mañana tampoco tengo clase y puedo darle el apretón definitivo (si me dejo algo esta noche, porque me veo fuerte).


Por la tarde hemos participado en un minicampeonato de fútbol sala en la facultad, partidos de 9 minutos, dos grupos con liguilla a partido único y luego semifinal y final. Teníamos un buen equipo con sabor español (eramos los Norwegian Bulls from Oslo City) con Jon e Imanol del País Vasco (los mismos de episodios anteriores como el día de los nueves 9/9/09, Javi de Ciudad Real (uno de los ingenieros del día 4/09 ), Stav de Letonia (compañero de clase y agerrido portero) y David from Manchester (que tiene un cañón y también juega con criterio). 5 partidos con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate que no han valido para clasificarnos a pesar de ser el equipo más goleador. Hemos tenido mala suerte y en el decisivo cuarto partido una tangana (no tan brutal como la foto de Vigeland Park) ha condicionado el resultado (en la que protesté durante un buen rato en español sin darme ni cuenta!!). Aquí se juega un poco a lo bestia, entrando mucho de golpe y con marrullerías... le han roto la camiseta a Jon a base de agarrones y luego le han echado al banquillo por una entrada fuerte a destiempo pero ni mucho menos como la que recibió antes... habrá más campeonatos exprés en invierno y encontremos la revancha.

Tras la gran cena de recompensa por el esfuerzo realizado hemos tenido un rato de sobremesa planeando hacer una noche de pelis semanal... si todo va bien el miércoles noche (a ver si termino y me apunto a la primera).

4 comentarios:

javi_CR dijo...

no es por fardar, pero fuimos el equipo que mejor tratamos la pelota :)

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ey! ese invasor colaborador! si llego a clavar ese pase en el 4º partido... la quise romper ante Benji y...).At least a reason to live for: revenge!.

Arrazola dijo...

Ya habrá otras para romperlas y que entren... ¿Hablamos de fútbol no?

Juan J. Bustos Pérez dijo...

siempre hablamos de fútbol, a no ser que estemos fuera de juego, ah no! ahí también hablamos de fútbol eajeja

Publicar un comentario